Crédito: foto Instagram @ramiromenesesc @isabella.san

MasterChef Celebrity: Ramiro Meneses habló sobre su relación con Isabella Santiago

El ganador del concurso reveló con lujo de detalle cómo se llevó con la actriz durante el programa.

Alejandra Guzmán
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

Ramiro Meneses sorprendió a toda Colombia con su gran talento en la cocina, por lo que se ganó el cariño de millones de personas que se conectaban todas las noches a ver MasterChef Celebrity, concurso en el que fue el ganador.

Sin embargo, es de conocimiento público que la actriz Isabella Santiago dio bastante de que hablar por su forma de ser, algunos internautas no la bajaban de “egocéntrica” y “antipática”, incluso, durante la emisión de los capítulos hubo uno que otro ‘roce’ entre ella y algunos participantes.

Mira también: En redes no perdonaron los comentarios de Isabella Santiago en la final de MasterChef

Este es el caso de Ramiro, quien en el inicio del concurso tuvo que hacer pareja con la actriz venezolana, con quien tuvo una fuerte discusión que terminó sacando de sus cabales al actor Meneses.

El actor dejó claro que no tenia nada en contra de la venezolana, simplemente estaba exigiendo respeto, “lo importante no era, ni siquiera, discutir con Isabella, sino dejarle claro que conmigo no. Conmigo no te metas que yo no me estoy metiendo contigo”, indicó Ramiro.

Mira también:Así le fue a la final de Masterchef Celebrity en el rating

Sin embargo, a lo largo del programa se limaron algunas asperezas y lograron trabajar juntos nuevamente, “pasó un tiempo y cada vez que podía llamaba a Isabella, porque no puedo negar que es una buena competidora. No puedo desconocer las facultades que le pueden servir a ella y me podían servir a mí para avanzar”, aseguró el actor y ganador del concurso.

Su relación no se salió del programa, pues el actor aseguró que al final logró llevarse mejor con Isabella, “lo siguiente que hice fue abrazarla, mirarla a los ojos y sonreírme con ella. Nunca volvimos a tocar el tema”, dijo. Además, Isabella fue una de las que se sumó a la celebración cuando el actor ganó el concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)