MasterChef Celebrity 2023: Nombres y fotos de los nuevos participantes del reality

Crédito: Instagram @danielatapiaoficial @marthaisabelii @karollmarquez

MasterChef Celebrity 2023: Nombres y fotos de los nuevos participantes del reality

Estos son los artistas que participarán en la ‘cocina más famosa del mundo’.

Alfonso Narváez

El reality culinario ‘MasterChef Celebrity’, del canal RCN, es uno de los más queridos por los colombianos, al integrar en sus filas a los nombres más reconocidos de la farándula nacional para demostrar sus dotes en los fogones. Miles de colombianos están a la espera del estreno de la nueva temporada del programa, pues ya se conocieron los nombres que participarán.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del canal, varios de los nuevos participantes tomaron por sorpresa a los internautas al revelar que cada uno llevaría su ‘toque’ a la competencia. “¡Desde hoy se encienden los fogones de MasterChef Celebrity! y ellos son los cocineros que le darán magia a la cocina más importante del mundo”, reza el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

¿Quiénes participarán en esta edición?

En el 2023, los participantes de la competencia serán:

Francisca Estévez, Julio César Herrera, Marcela Benjumea, Vargasvil, Daniela Tapia, Álvaro Bayona, Laura Barjúm, Diego Sáenz, Natalia Sanint, Karoll Márquez, Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños, Padre Walter de Jesús Zapata, Zulma Rey, Adrián Parada, Nela González, El Negrito W, Luces Velásquez, Biassini Segura, Catalina Guzmán (La Cata con Botas), Mario Ruiz, Juliana Galvis y Jairo Ordoñez.

Mira también: “Tengo tusa”: Claudia Bahamón sobre recta final de ‘MasterChef Celebrity’

Hasta el canal no ha confirmado de manera oficial la fecha en que se estrenará el primer capítulo de la temporada, sin embargo, los aficionados de la competencia se han mostrado optimistas por lo que pueden ofrecer los concursantes de esta edición.

Los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos el de la presentadora Claudia Bahamón, quien no pudo ocultar sus sentimientos: “me muero de emoción”.

“Va a estar brutal”; “Qué buen combo”; “Esto va a estar de infarto”; “Imperdible”; “Nos fuimos con toda”, escribieron en la publicación.

Ganador de la temporada del 2022

Vale la pena recordar que en la temporada del 2022 el vencedor fue Ramiro Meneses, tras llegar a la final con Tatán Mejía, Carlos Báez y Chicho Arias.

Te puede interesar: Ramiro Meneses ya se gastó todo el premio de ‘MasterChef Celebrity’: ¿en qué?

Uno de los favoritos del público en dicha temporada fue el corredor de motocross, quien reveló recientemente que al llegar a la recta final de la competencia no estuvo enfocado. Según indicó Mejía en historias de Instagram, para esa fecha le hicieron la propuesta de ser el presentador de ‘Survivor: La Isla de los Famosos’.

A pesar de que el deportista indicó que no estuvo enfocado en la final, resaltó que el talento de Meneses le mereció el título de ganador en esa temporada.

MÁS SOBRE: