Greeicy muestra la realidad detrás de su cuerpo de postparto

Foto: crédito Instagram @greeicy

Greeicy muestra la realidad detrás de su cuerpo de postparto

La cantante se había vuelto tendencia por unos videos y fotografías en las que posaba en vestido de baño.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Greeicy Rendón  •  

Greeicy dio a luz hace dos meses a su pequeño Kai y la cantante ha mostrado lo enamorada que está de su pequeño. La también actriz cada vez está más activa en redes sociales y comparte detalles de su vida de madre.

Mira también: Greeicy Rendón presumió su figura postparto bailando en traje de baño

La cantante ha compartido algunos videos con su hijo y algunos han sido polémicos por la forma en que se dirige a él. Lo cierto es que Greeicy ha dejado claro que todo es molestando y ella quiere mucho a su bebé.

Pero, este fin de semana, también se volvió tendencia porque compartió unas imágenes de su cuerpo en vestido de baño. Muchas personas empezaron a opinar y le dijeron que se había recuperado muy rápido luego de su embarazo.

En las imágenes, se le ve con un vestido de baño enterizo que tiene una abertura en la parte del abdomen. Todo el mundo resaltó la gran figura que tiene la cantante.

Te puede interesar: Mike Bahía defiende a Greeicy tras críticas de usuarios en redes sociales

Por ese motivo, ella compartió un video en el que habla sobre la realidad del embarazo y dijo que no crean todo lo que ven en redes.

“Para los que ya están opinando de este cuerpiño, aquí estoy sumiendo estoy volviendo a acostumbrar a mi cuerpo a mantener apretado. Obviamente todavía tengo que trabajar en el ejercicio y comiendo mejor, pero miren, todavía tengo la barriguita sino que yo aprieto”, dijo.

En el video, Greeicy muestra que tiene un poco de piel suelta aún y todavía conserva un poco de pancita.

Lee también: A Greeicy le dan ‘palo’ en redes por la forma en que le habla a su bebé

Luego de eso, la cantante también mostró que Mike no le ayuda mucho cuidándose en la dieta, pues le llevó una torta de chocolate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: