Carolina Cruz aclara si volvió con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque // Foto: crédito Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz aclara si volvió con Lincoln Palomeque

Hace unos días, se les vio compartir con sus hijos por lo que se rumoró que tal vez se estaban dando una segunda oportunidad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

La separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido una de las que más se ha hablado este año. La pareja confirmó hace unos meses que ya no estaban juntos porque planean diferentes cosas en su vida.

En el comunicado que hicieron, escribieron que pedían respeto por el bien de sus hijos y siempre iban a seguir comunicándose por ellos. Desde ese entonces, se han compartido unos mensajes en redes felicitándose por el Día del Padre y de la Madre.

Hace algunos días, el actor y la presentadora estuvieron junto a sus hijos en Cartagena. Según contó Lincoln, en estos momentos está grabando con Netflix por eso está en esa ciudad.

Mira también: El mensaje que Lincoln Palomeque dedicó a Carolina Cruz en su cumpleaños

Estando allí, recibió la visita de sus dos hijos. Por el lado de Carolina, ella dijo que iba a tener un tiempo para estar a solas, pero también compartió una imagen con sus hijos, por lo que muchos dedujeron que estaba con Lincoln.

Ante los rumores, Carolina hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y respondió si había vuelto con Lincoln. La presentadora fue tajante y no dejó que los rumores continuaran.

Un usuario le escribió si había vuelto con Lincoln y le estaban dando una segunda oportunidad a su amor. La presentadora salió en un video haciendo un gesto que indicaba “no”, con las manos.

Además, dio más detalles de su vida personal y aclaró que por el momento no está en ninguna relación sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: