“Me dan buena mano”: Epa Colombia dice que no es el cirujano el que la tiene “bella”

Foto: crédito Instagram @epa_colombia

“Me dan buena mano”: Epa Colombia dice que no es el cirujano el que la tiene “bella”

La empresaria aseguró que en los últimos días se ha sentido muy bonita.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia es una de las mujeres que más generan comentarios divididos en el país. La mujer constantemente comparte un contenido que causa odios y amores en todos sus seguidores.

Mira también: “Marbelle no se ha ido”, Epa Colombia propone hacerle despedida

Hace unos meses, la empresaria confirmó que terminó su relación con la futbolista Diana Celis e inició su relación con Karol Samantha. La mujer ha presumido en redes que está muy feliz enamorada.

Sin embargo, parece que la empresaria le sigue mandando indirectas a su anterior pareja que, según compartieron redes, la relación no terminó muy bien. Hubo muchos rumores y las dos se hicieron graves acusaciones.

Por un lado, Epa dijo que la futbolista la había agredido físicamente y la había engañado. Diana luego dijo que no era así, aseguró, por el contrario, que quien había sido infiel fue ella y con Karol Samantha, quien es la actual pareja de la empresaria.

Te puede interesar: “Qué vieja más ruidosa”: vecinos de Epa Colombia no se aguantan su bulla

Las acusaciones pararon por un momento y las dos siguieron con su vida. Epa Colombia ha mostrado lo bien que va su relación y asegura que está bastante enamorada.

En un nuevo video que compartió la empresaria, hizo unos comentarios que muchos tomaron como una indirecta a su antigua novia Diana Celis. Epa hizo un video en el que posó en frente de un espejo y dijo que se siente más hermosa que nunca.

Unas porque tienen mala mano y otras porque tienen una buena mano, que estoy súper bella, mor, que me dan buena mano. Hoy es de esos días en los que me siento bella, amanecí tan bella, tan radiante, tan linda, como tan querida y no es el cirujano mor”, dijo Epa.

MÁS SOBRE: