“Qué vieja más ruidosa”: vecinos de Epa Colombia no se aguantan su bulla

Foto: crédito Instagram @epa_colombia

“Qué vieja más ruidosa”: vecinos de Epa Colombia no se aguantan su bulla

La empresaria se ha vuelto tendencia porque sus vecinos se han quejado por los contantes ruidos que hace.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia es una de las mujeres más polémicas en el país, constantemente divide opiniones y una vez más se ha vuelto tendencia. En días pasados, la mujer presumió el lujoso pent-house que se compró y lo mostró en redes.

Mira también: “Me voy a poner c6/0”: Epa Colombia revela que se va a hacer más retoques

Muchas personas manifestaron que es una inmueble muy bonito y amplio, el cual pudo comprar por su emprendimiento de keratinas. Sin embargo, últimamente, la empresaria tuvo una nueva discusión con Yina Calderón y esto no les ha causado gracia a sus vecinos.

Epa dijo que iba a convertirse en DJ, como Yina, y la ha retado a hacer algunos shows desde su balcón. En unos videos que se han vuelto tendencia en redes, algunos vecinos de la empresaria han el ruido que hace.

Una joven aseguró que se había desconectado, pero escuchó un intenso ruido que venía desde la casa de Epa Colombia. En el video, se puede ver desde lejos a la empresaria en su balcón con la consola que ha compartido en sus redes.

Te puede interesar: Así se veía Epa Colombia antes de la fama y las cirugías

Además, la joven dice que tal vez no se escuche en el video el ruido, pero que es bastante. Sin embargo, sí es posible identificar la voz de Epa Colombia

“Así como cuando la Epa Colombia tiene el ‘ruidaje’ del año, que vieja más ruidosa, en el video no creo que se escuche, pero qué ruido”, dice la muchacha en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: