Créditos: Instagram @oficialdjyinacalderon

“Me quema los ojos”, Yina Calderon desfiló junto a sus hermanas por la zona de tolerancia

La dj compartió, en su cuenta oficial de Instagram, un video en el que sale junto a sus hermanas caminando por la zona de tolerancia mientras todas lucen ropa interior.

Indira Córdoba
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón no deja de ser tendencia, pues desde hace unos días, la dj de guaracha causó gran polémica en redes sociales luego de que se filtraran unos videos de las hermanas de ella en la zona de tolerancia luciendo pequeña y sugestiva ropa interior.

Horas más tarde se filtró otro video en el que salía la dj paseando, en la que sería, la misma zona en la que estaban sus hermana Leonela y Juliana Calderón.

Te puede interesar: Yina Calderón causa polémica por desfilar en paños menores en zona de tolerancia

Las imágenes causaron un sinfín de comentarios por parte de miles de internautas que vieron los videos, sin embargo, no se pudo saber a ciencia cierta por qué Yina, Leonela y Juliana estaban en aquel lugar, ni mucho menos vestidas de tal forma.

Al respecto, empezó a correr el rumor de que se podría tratar de un nuevo video en el que la también empresaria estaría trabajando para sacar una nueva canción. Pues, en sus historias de Instagram, Yina Calderón había confesado, desde un aeropuerto, que se dirigía a grabar algo muy interesando con un reconocido personaje en la ciudad de Cali.

Horas más tarde, la dj compartió más videos en la historias de su Instagram, en donde compartió que se estaba arreglando, junto a sus hermanas para la grabación del video. En estas imágenes, Yina, Leonela y Juliana lucieron diminutos atuendos con los que dejaron al descubierto gran parte de su cuerpo, luego se logró comprobar que esa ropa era la misma con la que salían en los videos que se habían filtrado en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

La publicación oficial de Yina Calderon

Después de cientos de especulaciones sobre los escándalos videos de Yina Calderón, este 6 de noviembre la dj compartió en una de sus cuentas de Instagram, una parte del video de lo que sería su próximo lanzamiento musical.

En este nuevamente sale la dj junto a sus hermanas y un hombre, de quien se desconoce la identidad, modelando por las calles de lo que sería la zona de tolerancia en la que días antes habían sido vistas las hermanas de Yina.

El video fue grabado de espaldas, por lo que se logra ver con gran detalle el derrier de Yina y sus hermanas, algo que, para muchos, más que sensual o atractivo, terminó siendo de gran desagrado.

Mira también: ¿Ya lo sabía? Yina Calderón se pronunció sobre la ruptura de Lina Tejeiro y Juan Duque

Además, el misterioso hombre que las acompaña en el video también lució ropa similar a la de las mujeres, pues con una pequeña tanga narizona, body y tacones, el hombre se unió a la pasarela de Yina y sus hermanas.

El video causó miles de reacciones, en su mayoría, negativas, pues muchos internautas comentaron en la publicación que el video era muy incomodo” de ver, incluso, hubo quienes expresaron que dichas imágenes les “quemaba los ojos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @oficialdjyinacalderon

MÁS SOBRE: