Yina Calderon

Crédito: Instagram Yina Calderon

Yina Calderón causa polémica por desfilar en paños menores en zona de tolerancia

Antes de ser captada, también grabaron a las hermanas de la influencer en la misma zona

jcarreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

En las últimas horas se viralizaron varios videos en redes sociales en los que aparentemente aparece Yina Calderón en una zona de tolerancia. Más temprano, sus hermanas, Leonela y Juliana Calderón, también habrían sido captadas en el mismo lugar.

¿Pero qué hacían las tres hermanas allí? La también DJ de Guaracha no ha especificado aún de qué se trata este videoclip en dichas zonas. Lo que sí confesó desde un aeropuerto es que se aproximaba a grabar algo muy interesante con un reconocido personaje en la ciudad de Cali.

Mira también: “Se lo advertí muchas veces”: cirujano de las barbies sobre operación de Yina Calderón

“Voy a Cali a grabar algo muy importante, muy chimba. Ustedes no saben con quién, no saben…”, dijo la creadora de contenido.

Posteriormente, publicó otros videos en sus redes sociales. En uno de estos mostró el atuendo y cómo la estaban arreglando. Una minifalda a cuadros y ropa interior color rojo fue parte de su vestuario.

Más adelante también reveló en otro video en el que aparece una de sus hermanas también alistándose para salir a grabar en la zona de tolerancia.

Finalmente, en un tercer video, aparece Yina Calderón desfilando por la calle subiéndose la falda y mostrando en plena calle su derrier con una diminuta tanga roja.

“¿No se nota la diferencia o sí?”, escribió la DJ que, recordemos, recientemente confesó que en uno de sus glúteos sí tiene prótesis y en la otra no.

Te puede interesar: Me toca quedarme dos meses con una nalga sí y otra no: Yina Calderón al borde de lágrimas

La controversia aún sigue latente, aunque algunos han asegurado que toda esta controversia gira entorno a un proyecto artístico, aunque pronto se podrían dar a conocer más detalles de lo que está grabando.

MÁS SOBRE: