Yina Calderón, Lina Tejeiro y Juan Duque

Crédito: Instagram @yinacalderonoficialdj y @juanduque

¿Ya lo sabía? Yina Calderón se pronunció sobre la ruptura de Lina Tejeiro y Juan Duque

La dj de guaracha lanzó un polémico comentario sobre el final de la relación de los artistas e hizo una invitación a sus seguidores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •   Yina Calderón  •  

Yina Calderón ha hecho saber que su relación con Lina Tejeiro ha sido áspera, debido a un gesto que supuestamente tuvo la actriz de ‘La Ley del Corazón’ con ella.

Desde ese momento, la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha dejado claro que no es cercana a Tejeiro y que tampoco está interesada en mantener una relación cercana.

Hace unos días se conoció que el noviazgo de Lina y el cantante Juan Duque había llegado a su final, por una presunta infidelidad por parte del intérprete de ‘X Ti Lo Digo’, sin embargo, el cantante compartió su versión.

A través de historias de Instagram el antioqueño reveló que había sido decisión de Tejeiro no continuar con su noviazgo y que dese hace varias semanas ya no estaban juntos. Asimismo, dejó claro que no le había sido infiel como indicaban las versiones en redes sociales.

Si bien la actriz llanera no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo sucedido, ha publicado una serie de trinos que indicarían que atraviesa un momento difícil sentimentalmente.

Mira también: A Lina Tejeiro casi se le sale una por diminuto atuendo; “le quedaba chiquita la camisa”

Yina Calderón se pronunció

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un internauta aprovechó la oportunidad para saber la posición de Calderón sobre la ruptura de Tejeiro, a lo que dio a entender que ya sabía el desenlace.

“Se les dijo, se les advirtió y se les volvió a decir. Nenés yo estoy por montarme una ofician de predicciones, todo lo que digo sale y ustedes siempre me tratan mal y no me creen, pero uno se da cuenta cuando un hombre lo quiere a uno solo por seguidores, por impulsar una carrera”, sostuvo la empresaria.

Además, manifestó que si bien no son cercanas no está de acuerdo con la situación.

“Ella no se merece eso, mirá, como siempre les he dicho, pues ella no es mi amiga ni me interesa que lo sea, pero uno es mujer uno quiere un man que lo quiera, porque lo quiera a uno”, agregó.

Te puede interesar: Me toca quedarme dos meses con una nalga sí y otra no: Yina Calderón al borde de lágrimas

Según contó la empresaria el cantante habría estado detrás de la fama de Lina: “Y al man se le notaba el hambre por seguidores, por una carrera, por música, antes Dios le hizo un favor. Ojalá encuentre una persona que la quiera de verdad”, expresó la huilense.

Finalmente, la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ lanzó una invitación a sus seguidores a no seguir un camino similar.

“Y consejo para la próxima vez señoritas, no lo subamos a redes, no nos pongamos a financiar la carrera artística, todo esto, porque luego con esos mismo seguidores le dan a uno en la yugular, acuérdense de mí”, puntualizó.

MÁS SOBRE: