Médium manifiesta supuesto mensaje de Darío Gómez

Fotos: Captura TikTok y Facebook Darío Gómez

Médium manifiesta supuesto mensaje de Darío Gómez; es criticado en redes

El hombre aseguró que el ‘Rey del despecho’ envío palabras desde el más allá para decir cómo está.

Lady Umaña Baquero

En redes se ha hecho viral el video de un hombre que asegura ser coach, médium y clarividente, quien en su perfil de TikTok compartió un supuesto mensaje que Darío Gómez habría enviado desde el más allá y que manifestaba a través de él.

No es la primera vez que el usuario comparte ese tipo de contenido pues ya lo ha hecho al “comunicarse”, según él, con famosos que han fallecido como Gustavo Cerati, Vicente Fernández y Chespirito, por mencionar algunos.

Darío Gómez murió el pasado 26 de julio, por lo que su muerte está reciente y para muchos usuarios lo que hizo el usuario fue “una falta de respeto”.

En el video, supuestamente el ‘Rey del despecho’ manifiesta:

“Tengo que decir a todo el pueblo colombiano que me siento muy contento acá donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón. Estoy agradecido de que me tengan en cuenta para hablar; estoy tranquilo, descansando en paz, acá en un sitio muy bonito, es como una especie de paraíso”.

Mira también: Giovanny Ayala peinó a quienes “sacaron provecho” de la muerte de Darío Gómez

“Me siento muy orgulloso, honrado, agradezco a todos mis fans”, dice el médium antes de que hicieran un corte en el video, donde la voz de una mujer apunta “maestro, cántenos un pedacito”, él responde “tengo que irme”, luego ella insiste y el hombre empieza a cantar ‘Nadie es eterno’.

En redes ha dividido opiniones

El contenido ha generado todo tipo de comentarios, incluso algunos creen que se trata de un video de entretenimiento, donde el objetivo fue hacer reír, pero el hombre asegura que no es así.

“Quién sabe cuánto tiempo duró en aprenderse eso”, “te felicito que bien actúas”, “jajaja habrá gente que le cree”, “¿casting para Netflix?, “deberían respetar” y “he visto muchos médiums en programas y ellos nunca dan mensajes por medio de supuestas posesiones como las que vos haces”, son algunos de los comentarios que se leen.

¿Tú qué opinas?

@coachclarividente #mediumsoftiktok #mediumrare #medium #dariogomez #dariogomezelreydeldespecho #dariogomes #dariogomez🍺🎶 #dariogomezelreydeld #farandulainternacional #farandulacolombiana #parati #viraltiktok #viralvideo #viral_video #viral #fantasmasreales #fantasmasentiktok #colombia #masalla ♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects