“Heriste al gremio”: hermano de Darío Gómez a Giovanny Ayala

Nelson y Darió Gómez y Giovanny Ayala // Fotos: crédito Instagram @giovannyayalaoficial y @nelsongomezzaptaoficial

“Heriste al gremio”: hermano de Darío Gómez a Giovanny Ayala

Durante el homenaje que se le hizo a ‘El Rey del Despecho’, Giovanny criticó a algunos artistas que se presentaron.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •   Giovanny Ayala  •  

La muerte de Darío Gómez ha generado todo tipo de reacciones. Durante su homenaje en Medellín, hubo varias demostraciones de afecto y muchos de sus fanáticos le dieron el último adiós. Sin embargo, Giovanny Ayala criticó a algunos cantantes que fueron y el hermano de ‘El Rey’ le respondió.

A este homenaje también asistieron varios artistas del género popular en Colombia como Arelys Henao, Jhonny Rivera, Galy Galeano, Luis Alberto Posada y el Charrito Negro, entre otros.

La crítica de Giovanny Ayala

Dentro de ellos también estuvo Giovanny Ayala, quien cantó dos canciones de su autoría. Sin embargo, envió un fuerte mensaje a algunos de los artistas que estuvieron ese día en el homenaje.

Según dijo el cantante, muchas de las personas que estuvieron allí solamente querían conseguir fama y que los grabaran. Aseguró que hubo algunos que sacaron provecho de la muerte de Darío Gómez.

“Yo llegué allí, canté dos canciones mías, con el alma, con el corazón, con un sentimiento que ustedes no se imaginan. Una despedida tan sincera, pero veo que mis colegas (…) No hombre si van a llegar allí, lleguen a despedir al maestro Darío Gómez, no saquen provecho de las redes sociales para que engrandezcan esa visita tan hipócrita que muchos seguramente lo hacen por eso”, dijo.

La respuesta de Nelson Gómez

Sin embargo, el cantante Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez, le respondió a Giovanny y dijo que estaba equivocado. Aseguró que ninguna de las personas que los acompañaron en el homenaje sacaron provecho de la situación.

“Quién le dijo a usted señor, que nosotros los hermanos estábamos buscando fama o Jhonny o Luis Alberto posada, o Charrito o Arelys o Francy o Galy Galeano estaba buscando gama tras la muerte de Darío Gómez. Señor mida sus palabras para mí, se lo digo de corazón”, comentó.

Aseguró que con sus comentarios había herido a todo el gremio de la música popular, ya que ellos nunca vieron lo que él narró en el video.

“Les digo yo, que la familia de Darío y nosotros los hermanos jamás vimos con malos ojos, ni como oportunistas a todos los que cantaron allí. Agradecidos eternamente por haber ido a cantarle a mi hermano de todo corazón, eso era lo que él quería, que le cantáramos sus canciones”, aseguró.

Además, criticó la forma en que Giovanny Ayala habló en el video y le dijo que nunca habrá nadie como Darío Gómez.

“Veo más con garbo de prepotencia a Giovanny Ayala que en sus palabras dice yo fui y canté dos temas míos. O sea, como sentirte más grande ante el más grande, señor aquí hay que respetar a Darío hoy, mañana y siempre, de corazón y es lo que nos ha enseñado, Posada Charrito, el respeto hacia Darío Gómez”, comentó.

MÁS SOBRE: