Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortsx

“Mi golosina favorita”: Le dicen a Aida Cortés tras dejar al aire la cola

La creadora de contenido para adultos compartió su lectura en República Dominicana, pero no fue el libro lo que se llevó la atención.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para mayores de 18 años más reconocidas del país, la bumanguesa está acostumbrada a retar la censura de Instagram con sugestivas fotos en las que deja poco a la imaginación. Fiel a su estilo sensual, la modelo de 26 años posó durante un viaje a República Dominicana, luciendo solo una camiseta.

En la galería se ve a Cortés sobre la mesa de una sala, mientras lee un libro. “¿Ya leíste el mensaje que te envié?”, escribió la creadora de contenido en la galería que puso a volar la imaginación de más de un seguidor. Sin embargo, no fue el libro que tenía entre sus manos lo que se robó la atención sino su pose ya que dejó al descubierto parte de su derrier.

Mira también: ¿Se le vio el ‘tesorito’? Aida Cortés habría mostrado sus partes con arriesgada falda

Los internautas no perdieron la oportunidad de resaltar sus atributos: “Mi golosina favorita”; “No lo he leído hermosa”; “No tenía datos, me lo puedes reenviar”; “Andabas perdida”; “El mensaje dice póngase bonito”; “Mamacita”; “No porque no tenía señal”; “Estás por República Dominicana, qué bien mi compatriota santandereana”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Esta no es la primera vez que la bumanguesa se lleva el reflector en redes sociales, pues en una publicación reciente causó incertidumbre con su vestuario. La modelo lució un sensual vestido rojo para asistir a una boda en Ecuador, sin embargo, por una de sus poses hizo pensar a sus admiradores que no llevaba ropa interior.

Te puede interesar: Fotos: Aida Cortés desata furor en las redes con particular pose recostada en la cama

Cortes, quien es activa en redes sociales, suele interactuar con miles de admiradores al preguntar por las publicaciones en las que se ve mejor o al desear buen inicio de semana. Así, se ha posicionado como uno de los nombres que pisan fuerte en el mundo del contenido para adultos.

 

MÁS SOBRE: