Miguel Polo Polo

Entrevista Miguel Polo Polo, Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana

¿Miguel Polo Polo es gay? Esto respondió sobre su inclinación sexual

El congresista habló en exclusiva sobre su vida, trayectoria y reveló si está enamorado de alguien actualmente.

Alfonso Narváez
Archivado en: Entrevistas Tropicana  •   Miguel Polo Polo  •  

El representante a la Cámara por la circunscripción especial afro, Miguel Polo Polo estuvo en entrevista en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana donde dio detalles sobre su trayectoria política, así como reveló detalles de su vida íntima, su amistad con la senadora María Fernanda Cabal y si tiene una relación en la actualidad.

Si bien, Polo Polo es una de las figuras políticas más buscadas en redes sociales por sus posturas controversiales y sentido del humor, pocos conocen sobre su vida sentimental. Por ello, la mesa de trabajo quiso que se abriera con los oyentes sobre si tiene una pareja.

 

 

¿Tiene muchas ofertas?

Luego de indicar que se encuentra soltero, reveló que le coquetean tanto hombres como mujeres en redes sociales. Sin embargo, se abstuvo de revelar su preferencia en materia del amor.

A mí no me afecta que me pregunten esas cosas, pero yo sí creo que hay cosas muy personales, eso no quiere decir que yo sea bisexual, gay, heterosexual, no, a la gente no le debe interesar ese tema. Es más, me gusta que exista un morbo alrededor de eso, agregó.

Así, explicó que no le gusta profundizar en ese tema porque considera que le resta importancia al debate público.

Debe trascender mucho más allá que los atributos físicos o los gustos de las personas, entonces, en ese orden de ideas yo siempre he estado soltero, mi última pareja fue hace mucho tiempo, en el 2011 y no fue ni una pareja seria, puntualizó.

Entre risas, el representante a la Cámara explicó que se encuentra soltero desde el 2011, cuando tuvo un romance de colegio.

Yo tengo mucho tiempo soltero porque yo soy una persona muy libre, no soy tan apegado sentimentalmente como para estar en una relación, no me llama la atención, no es el momento para vivirlo, en su momento llegará. Sí, tengo arrocitos en bajo, pero no, soltero totalmente, expresó.

¿Es homosexual?

De manera contundente, el congresista dio su postura sobre quienes consideran que es gay:

La ideología política, la manera de pensar de uno no está sujeta a la condición demográfica. Es lo mismo que decir que un pobre, un negro, un gay, no puede ser de derecha, de abrazar las ideas de derecha. En ese orden de ideas, todas las personas somos libres de hacer con nuestra vida lo que nos da la gana, agregó.

Finalmente, Polo Polo explicó entre risas que si le dieran a escoger entre Carmen Villalobos y William Levy, escogería a su amiga, María Fernanda Cabal.

MÁS SOBRE: