No importa que uno sea una sugar mommy: Cabal sobre Polo Polo

María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo // Foto: crédito Twitter @mariafdacabal

Piropo de María Fernanda Cabal a Miguel Polo Polo: no importa que uno sea una sugar mommy

La senadora no ocultó su amor por el polémico representante a la Cámara, Miguel Polo Polo.

Laura Daza Díaz

María Fernanda Cabal habló en Cómo Amaneció Bogotá sobre un tema bastante polémico en el país. Se refirió a su relación con el representante a la Cámara Miguel Polo Polo, y no dudo en manifestar su admiración por él.

Los dos políticos no se han ocultado la afinidad que tiene el uno con el otro. Inclusive, cuando nuestro ‘Gustavo Petro’ le preguntó a María Fernanda Cabal sobre el representante, ella dijo que lo ama.

Te puede interesar: “Uribe tiene corazoncito mamerto”: María Fernanda Cabal

Le preguntamos por qué lo quiere tanto y ella explicó que admira la forma en que logró llegar a donde está actualmente.

“Qué lambetas va a ser Polo, porque la dificultad en este país es poder acceder a algo que es casi imposible. Yo llegué al Congreso por Uribe, sino no llego, la primera y la segunda vez. Ya tengo votos propios, pero sino es por Uribe no llego”, comentó.

Además, resaltó el trabajo que, según ella, ha hecho el representante a la Cámara y por eso lo quiere mucho.

“Polo Polo es un muchacho de origen humilde de Tolú, llegar con redes sociales denunciando corrupción muy valiente, muy inteligente ese muchacho yo lo quiero mucho”, aseguró.

Sugar mommy

La senadora también se refirió a las personas que dijeron ellos eran pareja y ella lo estaba patrocinando, diciendo que era su sugar mommy.

“Los mamertos que siempre sexualizan todas las relaciones, porque todo es una obsesión. Entonces ponían a polo como si fuera amante mío, eso no importa que uno sea sugar mommy”, finalizó.