foto: @mikebahia

foto: @mikebahia

Mike Bahía reveló el detalle en la cabeza con el que nació su hijo Kai que lo asustó

Aunque aun no muestra el rostro de su bebé con Greeicy Rendón, el artista poco a poco ha ido revelando detalles sobre su proceso como padre primerizo.

drodriguezb
Archivado en: Greeicy Rendon  •   Greeicy Rendón  •  

Una de las parejas más queridas en el mundo de la música es sin duda la que conforman los reconocidos cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Noticias como su compromiso, el cual se dio en medio de una romántica sorpresa en pleno show, y la llegada de su primer hijo, Kai, tienen dichosos a sus seguidores y ansiosos de estar al tanto de todo lo que pasa en sus vidas.

Aunque ambos artistas se han mostrado felices estrenándose como padres, aún mantienen para su intimidad el rostro de su pequeño bebé, esto pese a que frecuentemente comparten en redes sociales especiales momentos que comparten junto al niño.

Mira también: El hijo de Greeicy y Mike Bahía ya pronunció su primera palabra, esto fue lo que dijo

Son pocos los detalles que se conocen de su nacimiento, más que la fecha y fue precisamente Mike quien dio la feliz noticia a sus fans, el que ahora reveló más por menores de este importante día para su familia.

En medio de una entrevista con el creador de contenido venezolano Marko, que el intérprete de ‘Buscandote’ habló por primera vez sobre el nacimiento de su hijo.

El detalle en la cabeza de Kai que preocupó a Mike Bahía

Allí, el artista contó una particular anécdota que vivió durante el parto, pues por un detalle en la cabeza de su bebé se llevó tremendo susto.

Según reveló el artista el parto de su bebé fue natural y como consecuencia nació con una pequeño bulto cabecita, algo que de inmediato lo preocupó.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“Como fue parto natural, salió con la cabecita así como que de lado, deforma un poquito. Y yo le veía eso así como salidito y yo ay, mi pelado”, comenzó contando.

Mike señaló que el notó esto mientras el doctor examinaba al niño y que aunque una vez terminó le dijo que tenía un niño muy sanó, la anomalía en su bebé seguía preocupándolo.

“El man (el doctor) terminó todo su diagnóstico y yo esperando a que me dijera algo de eso y esperando, esperando, esperando… y me dijo: listo, está perfecto, tienes un hijo sano” y yo bueno, no dijo nada de eso”, indicó.

Ante la preocupación del artista, el doctor de inmediato le explicó que se trataba de una hernia que rápidamente desapareció. No obstante, Mike recalcó que dicho bulto le generó gran impresión.

“Yo me quedé como muy preocupado, hasta que llega y me dice: no mira, la hernia que ves aquí es porque al salir por la vagina…” el man no había terminado de explicar y ya estaba como cogiendo otra vez forma, porque apenas salió era muy impresionante”, señaló Mike.

Tras recordar esta particular anécdota como padre primerizo, Mike entre risas bromeó con la situación.

CONTENIDO PATROCINADO