Greeicy y Kai

Crédito: Instagram @greeicy

El hijo de Greeicy y Mike Bahía ya pronunció su primera palabra, esto fue lo que dijo

La cantante compartió un video mientras le cambiaba el pañal a Kai, pero lo que balbuceó el pequeño la tomó por sorpresa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Greeicy Rendón  •   Mike Bahía  •  

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han ganado la admiración de millones de seguidores en redes sociales, no solo por su talento, sino por los detalles de su relación mientras crían a su primer hijo, Kai. Los cantantes se convirtieron en padres en abril de este año y su estilo de vida se transformó radicalmente, según han revelado en varias ocasiones.

Sin embargo, tomaron la decisión de no mostrar el rostro de su hijo como una forma de respetar su futura elección de ser un personaje público o no. Así lo explicó el intérprete de ‘Buscándote’ en una entrevista para LOS40 Urban: “Siento que es una decisión que debería tomar él y así mismo quiero con todo en la vida”, explicó el cantante en aquel momento.

Mira también: Greeicy muestra a su hijo Kai mientras él usa su chupo; ¿reveló su rostro?

Pero, aunque no muestran su cara sí han compartido algunos de los momentos más significativos junto al bebé. Así lo demostró Greeicy en una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que registró cuando el pequeño dijo su primera palabra.

En la grabación se aprecia el reflejo de la cantante mientras limpia a su bebé y este le responde con un leve llanto. “Pero bravo, no”, le dijo la caleña y procedió a entonar el recordado tema vallenato, ‘Mírame Fijamente’.

Te puede interesar: Greeicy muestra más de cerca a su hijo Kai

Kai pareció calmarse un poco con el arrullo de Greeicy, pero emitió una palabra que la tomó por sorpresa. En la historia se puede escuchar que el pequeño dijo, “papá”, a lo que la cantante respondió con humor.

“Ningún papá, papá no está. Está su mamá, ningún papá. Papá está haciendo unas comidas allá abajo”, puntualizó la artista.

La reacción de Kai enterneció a los seguidores de los artistas que solo han podido ver algunos fragmentos del bebé, como sus piernas, brazos, o los reflejos de su figura como en este video. Sin embargo, los mantiene a la expectativa del momento en que sus padres decidan mostrar algo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

MÁS SOBRE: