El detalle que nadie vio sobre Piqué en el video de 'Monotonía'

Shakira y Gerard Piqué // Fotos: Getty Images e Instagram @shakira

El detalle que nadie vio sobre Piqué en el video de ‘Monotonía’

Shakira lanzó su nueva canción ‘Monotonía’ junto a Ozuna y la cantante haría varias referencias a su relación con Piqué.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Shakira y Gerard Piqué han estado en la boca de todo el mundo luego de la confirmación de su separación. Todo tipo de rumores se han generado luego del fin de su relación y muchas personas han opinado sobre el tema y con la nueva canción ‘Monotonía’ aumentaron las habladurías.

Este miércoles 19 de octubre, Shakira lanzó su canción ‘Monotonía’ y fue un tema que los fanáticos estaban esperando con ansias. La colombiana inició a dar algunas pistas en sus redes y todos sabían que era un tema en el que podría hacer referencia a su relación con el jugador.

Mira también: Gerard Piqué habría comprado lujosa mansión para vivir con su novia cerca de Shakira

La colombiana fue mostrando algunas frases y partes de la canción, que levantaron las sospechas de sus fanáticos. La cantante inició con un video que tenía la siguiente frase: “no fue culpa tuya”.

Después compartió un video que decía “ni tampoco mía”, “fue culpa de la monotonía”, fueron las frases que lanzó y hacen parte del coro de la canción. La cantante siguió compartiendo detalles en los que se muestra que alguien pisa su corazón y más posibles indirectas para su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Indirectas a Piqué

La canción por fin salió y rápidamente se convirtió en una de las canciones más escuchadas en plataformas y además, se ubicó como el video número uno en tendencias de YouTube. Durante su carrera, Shakira no ha sido discreta con las referencias a sus relaciones tanto en videos como en las letras.

Este sería el caso de ‘Monotonía’, pues hace varias referencias a detalles de cómo habría vivido su relación con Piqué. Es por eso, que el video estaría lleno de mensajes sobre su expareja.

Al principio, se ve una Shakira triste recorriendo un supermercado, en ese momento, ve a un hombre que tiene un saco blanco y se le llenan los ojos de agua. Los usuarios lograron identificar que en otro video de la colombiana aparecía un hombre con una vestimenta parecida.

En el video de ‘Me Enamoré’, lanzado en 2017, Piqué aparece en el video con un saco blanco y pantalón gris. En esta canción, que la colombiana hizo dedicada a todo lo que sentía por el futbolista, él aparece besándola.

Sin embargo, la persona que aparece en el video de ‘Monotonía’, le da un tiro con un arma que la bota al piso y luego de eso, le deja un hueco en medio de su cuerpo.

Además de eso, hay varias frases en las que haría referencias al jugador. “Siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”, dice una de las frases de la canción. Esto aumentaría los rumores que señalan que, Piqué habría cambiado su actitud con la colombiana.

“No me repita la movie otra vez que esa ya la vi, que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”, dice otra frase. Con esta confirmaría que la relación llevaba mucho tiempo mal y aunque ella lo intentó, él no.

Por último, la colombiana dice “no me saben a nada tus labios” y en ‘Me Enamoré’, ella decía “qué boca más redondita”.

 

MÁS SOBRE: