Juanes

Crédito: Getty

Muerto de risa: Juanes reaccionó a video de Mafe Walker hablando alienígena

El cantante de ‘A Dios le pido’ no pudo ocultar las carcajadas al ver video de la mujer hablando en el idioma extraterrestre.

njaramillo

A través de un video que compartió en su cuenta de oficial de Tik Tok, bajo el título de ‘Recibiendo las energías electromagnéticas’, Juanes desplegó su humor al reaccionar a la colombiana Mafe Walker hablando en idioma alienígena.

En el video, que se ha vuelto viral en la plataforma social, se ve al cantante riendo mientras escucha a Walker ‘emanar frecuencias solares’ de manera telepática. “Ya tenemos todos nuestros dones sagrados y psíquicos, ya los reconocemos desde todo el campo electromagnético”, afirmó la colombiana mientras recomendaba abrir el corazón a esos dones y comunicarnos desde la telepatía. Sin embargo, fue la mezcla de español, inglés y ‘alienígena’ lo que causó el asombro de Juanes quien lo mencionó a uno de sus acompañantes.

@juanesRecibiendo las energías electromagnéticas 😂🛸👽

♬ sonido original – Juanes

Mira también:¿Engaño? Usuario aseguró que Mafe Walker no habla idioma alienígena

Con más de 115 mil ‘me gusta’ en Tik Tok y varios miles de comentarios el video se ha convertido en viral por la reacción sencilla del cantante al ver, en lo que parece ser su primera vez, el dialecto de la colombiana. “Todos somos Juanes”, “su risa me dio risa”, “imposible soportar la energía positiva”, “tuvimos la misma reacción”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación que alternaron el humor son su cariño por el artista.

Te puede interesar:¡Que ternura! Pipe Bueno y Luisa Fernanda revelaron el sexo de su bebé

La historia de Walker y su comunicación alienígena

Gracias a una serie de videos en Tik Tok hablando una combinación de inglés, español y un idioma que no puede descifrarse, la colombiana Mafe Walker se hizo famosa al afirmar que puede comunicarse en idioma alienígena. La mujer, que afirma ser médium, ha explicado a varios medios de comunicación que cobra por sus sesiones psíquicas, sincronización de los campos electromagnéticos y que tiene la facilidad de actuar como puente entre dimensiones.

Aquí, uno de sus videos

MÁS SOBRE: