Joven denuncia acoso sexual taxi

Foto: GettyImages

Mujer denuncia que fue acosada sexualmente por un taxista en Bogotá

El sujeto se habría masturbado en frente de la joven, que pidió el servicio por medio de una aplicación de taxis.

Luisa Toquica

Las denuncias por acoso sexual por parte de conductores de diferentes plataformas de transporte desafortunadamente se han vuelto en algo que pasa muy seguido.

Por medio de la red social Twitter, una joven llamada Mónica Molina denunció que un conductor de un taxi que pidió por la plataforma Didi se masturbó frente a ella en un trayecto desde la Calle 128 hacia su casa.

De acuerdo con la información, el hombre se llama Herley y no dejó que la joven se bajara del auto mientras cometía el acto obsceno.

Mira También:

“Cometimos un error”: esposa de Carlos Feria sobre los videos con su hija

Sebastián Caicedo aclaró si se separó de Carmen Villalobos por ser gay

“Yo no sabía que hacer me dio mucho miedo así que tome mi celular para llamar alguna de mis amigas y el tipo comenzó a hablarme y hacerme la conversación para que yo dejara el celular. Pasados unos minutos, el tipo continuó haciendo lo mismo hasta que le dije que por favor parara”, reveló la joven, que resaltó lo inseguro que se ha vuelto para las mujeres tomar un servicio de transporte seguro.

“Que sociedad tan horrible en la que tenemos que vivir las mujeres, no estamos seguras en ninguna parte. Agradezco me ayuden con un RT haciendo viral a este tipo tan asqueroso”, indicó Mónica, que logró bajarse del taxi cuando este paró en un semáforo en rojo.

La plataforma Didi contestó la denuncia de la joven, pero ha sido duramente cuestionada por diferentes usuarios que aseguran que no hacen mucho por la seguridad de las usuarias.