“Mujer divina”, Luly Bossa modeló sensual body con aberturas

Instagram

«Mujer divina, Luly Bossa modeló sensual body con aberturas

La famosa deja claro que a sus 58 años no tiene nada que envidiarles a las jovencitas.

drodriguezb
Archivado en: Luly Bossa  •  

Gracias a su belleza y frecuente derroche de sensualidad en redes sociales, la reconocida actriz Luly Bossa se ha convertido en una de las catanas más deseadas de la farándula nacional y no es para menos pues a sus 58 años la mujer demuestra que está mejor que nunca.

La mujer, que es muy activa en sus redes, suele publicar videos y fotos que dejan con la boca abierta a sus seguidores, por lo que esta vez no fue la excepción.

Mira también: Todo el trajín que tiene que pasar Luly Bossa y su hijo Ángelo para salir de casa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera compartió un corto video en el que se mostró modelando un sensual body negro el cual permitió apreciar su figura.

No obstante, lo que más llamó la atención fueron las aberturas que tenía la prenda a la altura del vientre, presumiendo así su tonificado abdomen.

Te puede interesar: Luly Bossa lució muy atractiva, pero contó que la dejaron “vestida y alborotada”

La actriz, que también ha destacado como modelo en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, recibió toda una lluvia de halagos por su atractiva publicación, donde muchos destacaron que a su edad, se mantenga siempre linda y regia.

“Preciosa😍” – “Mujer Divinaaaa 🙌”  – “Amo tu edad mi señora” – “Una dama en todo su esplendor y belleza” – “Están super 👏💓” – “Que cuerpazo” – “Muy bella luly” – “La dama más hermosa” – “Linda😍🔥”. Fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

MÁS SOBRE: