Foto de referencia: @GettyImages

Mujer se enamoró por Tinder, abandonó su país y ahora la ven “como una amiga”

Otra historia de amor por la aplicación sin final feliz se ha hecho viral, la protagonista se separó de su marido, pero se llevó una desilusión.

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

Tinder ha sido una aplicación bastante polémica hace varios años gracias a que diferentes personas alrededor del mundo se han llevado amargas experiencias, pues mientras que unos han encontrado el amor o han cumplido con su propósito, ellos han sido engañados.

Es el caso de un mujer que dio a conocer su historia, pero sin revelar su identidad al medio digital ‘TN’, ella asegura que se enamoró en la distancia de un hombre argentino, mientras su lugar de residencia era Italia.

“Ocurrió hace casi cinco años, mientras él estaba de viaje en Italia. Ambos coincidimos en la aplicación y comenzamos a hablar. No tuvimos tiempo para vernos allá porque él se tenía que volver a su país. Y yo estaba con otros inconvenientes”, contó la mujer.

Luego de hacer aquel clic, la protagonista de esta historia agregó a Jorge a Facebook, donde mantuvieron constante comunicación, evitando que el esposo de la mujer descubriera lo que estaba pasando.

Mira también: Video: abuela se vuelve viral al mostrar sus “armas” para que los nietos coman

La mujer a quien le pusieron ‘Julia’ para redactar su historia, decidió dejar todo en su país, arriesgarse e ir en busca del que sintió era el amor de su vida, con quien mantuvo una buena relación durante año y quien menciona la hizo sentir “amada con sus palabras, bromas y cariño”.

Julia aceptó la invitación que le hizo Jorge de ir a Buenos Aires, aunque ella pensó en irse a vivir del todo, el hombre la convenció de solo ir por dos meses para primero ver cómo les iba. Cuando al fin lo conoció, la mujer se derretía de amor, mientras que el hombre sintió todo lo contrario y le dejó claro que solo la veía como una amiga.

Te puede interesar: El truco para dejar las cacerolas como nuevas que se hizo viral en redes

“Apenas lo vi le dije lo que sentía, estaba muy feliz de poder hacerlo. Le expresé que tan solo mirándolo se me llenaban los ojos de amor (…) Con toda la tranquilidad del mundo él me dijo que no siente eso por mí. Que me ve como una amiga, que siente ternura, pero no amor ni pasión”, narró con tristeza.

La mujer tiene su viaje de regresó a Italia en marzo, pero mientras llega la fecha no sabe qué hacer, se siente destrozada.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO