‘Mujeres a la Plancha’, estas son las novedades de la nueva temporada

Foto: prensa

‘Mujeres a la Plancha’: estas son las novedades de la nueva temporada

Diana Ángel, Adriana Botina, Laura Mayolo, Verónica Orozco y Diana Hoyos son las integrantes de la onceava temporada.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Teatro  •  

Uno de los shows más aclamados en las tablas del teatro es sin duda ‘Mujeres a la Plancha’, pues a través de sus diferentes temporadas las integrantes han logrado encantar a todo el público y agotar la boletería rápidamente.

Diana Ángel, Adriana Botina, Laura Mayolo, Verónica Orozco y Diana Hoyos son las integrantes de la onceava temporada de ‘Mujeres a la Plancha’, la cual viene con nuevo show, nuevo repertorio y una nueva integrante.

Estas cinco mujeres interpretan éxitos de Ana Gabriel, Yuri, Paloma San Basilio, Amanda Miguel, Selena, Gloria Trevi, Juan Gabriel, como también, pasando por la nueva plancha, Paola Jara y Francy, por mencionar algunos.

“Fue un encuentro muy bonito, con muchas ya había trabajado, había hecho otros musicale,s otras cosas, entonces fue reencontrarme con todas y ha sido muy especial”, mencionó Diana Hoyos, quien es la nueva integrante del show.

Mira también: ‘Dulce Tentación’, una historia de enredos llega al Teatro Belarte

Por otro lado, Verónica Orozco, quien había estado ausente por casi 3 años afirmó: “yo siempre quiero volver siempre quiero estar parada acá en este escenario, la verdad me había ausentado porque estaba haciendo otros, pero me hacía una falta enorme”.

¿Cómo prepararon el show?

Las integrantes de ‘Mujeres a la Plancha’ contaron que duraron casi 3 meses haciendo la elección de las canciones, haciendo el ensamble vocal con la banda y teniendo ensayos de coreografía bastante exigentes.

“Diana y yo estamos haciendo también televisión, estamos trabajando también en una serie, entonces nos tocaba salir de grabar, llegar a los ensayos como hasta las 12 de la noche, Laurita que ahora es mamá, entonces han sido como unos horarios en los que nos ha tocado dobletearnos a todas, pero la verdad creo que valió la pena”, comentó Orozco.

Las integrantes además revelaron cómo es el ritual que hacen antes de salir a cada show. Acá la entrevista completa: