Créditos: Instagram @jhonnyrivera

Músicos de Jhonny Rivera sufrieron accidente en La Línea cuando se dirigían a un show

El cantante compartió las fotografías de cómo quedó la camioneta tras sufrir el accidente.

Indira Córdoba
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Por época de fin de año el reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera se encuentra realizando algunas presentaciones por varias ciudades del país. Recientemente, debió cumplir un compromiso en Yopal, Casanare en donde miles de personas disfrutaron de éxitos como ‘Nada es prestado’, ‘Navidad solo’ y ‘Miedo a perderte’.

Sin embargo, antes de cumplir con el show, el artista antioqueño reveló que sus músicos habían sufrido un accidente justo cuando se estaban movilizando hasta Yopal. Según comentó Rivera, su equipo de trabajo estaba pasando por el sector de La Línea cuando se accidentaron.

Asimismo, el cantante explicó que sus músicos debieron transportarse por carretera dado que, por el partido del deportivo Pereira no había vuelos disponibles.

“Me tocó mandar a todo el grupo por tierra en camionetas y bajando La Línea, eran tres camionetas, una de ellas se estrelló”, comentó Jhonny Rivera en las historias de su Instagram.

Te puede interesar: A Yeferson Cossio le tocó alistar el bolsillo; Jhonny Rivera le ganó una jugosa apuesta

Al respecto del accidente, el cantante confirmó que todo se trató de un accidente de latas y pérdidas materiales, pues, afortunadamente no hubo heridos y los músicos salieron ilesos del accidente.

“No hay heridos, todos ilesos. El carro si quedó muy dañado, pero bueno. Solucionamos”, continuó diciendo el cantante.

Finalmente, expresó que la solución fue que el cantante cucuteño Ciro Quiñonez le prestó su bus, el cual Jhonny Rivera le había vendido hace unos días atrás.

«La solución fue mandar mi camioneta particular para que fuera a recogerlos. Además, Ciro Quiñones nos alquiló el bus que yo le había vendido. Así que vamos a estar moviéndonos en el bus que tiene el nombre de él«, concluyó entre risas el cantante.

Así quedó la camioneta

Finalmente, el cantante de música popular compartió una fotografía, a través de sus historias de Instagram, de cómo quedó la camioneta después del accidente.

En esta se ve al vehículo, de marca Toyota TXL, con la parte delantera totalmente destruida. Sin embargo, Jhonny Rivera no dio más detalles sobre cómo sucedió el accidente o qué fue lo que lo ocasionó.

Mira también: Jhonny Rivera habló sin tapujo y contestó si le gustan los hombres

“Así quedó la camioneta, pero gracias a Dios no hay nada que lamentar aparte de las latas. Dios es grande”, escribió el cantante junto a la fotografía de cómo quedó el vehículo.

Créditos: Instagram @jhonnyrivera