Foto: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera habló sin tapujo y contestó si le gustan los hombres

Esta no es la primera vez que el cantante es cuestionado por su preferencia sexual.

drodriguezb
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más reconocido y querido por los colombianos, pues su noble personalidad ha hecho que se convierta en el artista favorito de cientos de personas.

Aunque el artista lleva un buen tiempo sin sacar una canción, esto no ha hecho que internautas no quieran estar al tanto de él, es por eso que mantiene muy activo en redes sociales donde frecuentemente interactúa con sus miles de seguidores.

Esta vez, el intérprete de ‘El mujeriego’, estuvo compartiendo con sus fans por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, respondiendo sin ningún tapujo interrogantes sobre su vida privada.

Mira también: Lo cogieron de marrano: Jhonny Rivera les suplicó a sus fans que no le pidan más ayudas

En varias ocasiones, el pereirano ha sido cuestionado por su orientación sexual, esto porque desde que se separó de su la mamá de su hijo Andy Rivera, Luz Galeano, no se le ha visto en compañía con otra mujer.

Así sucedió en esta ocasión, cuando un internauta aprovechó el espació de interacción para preguntarle a Rivera si le gustan los hombres.

Sin nada de titubeos, el reconocido artista se le midió a responder este polémico interrogante sobre su vida privada. No sin antes referirse a su incomodidad con la constante pregunta sobre su sexualidad.

Resaltando que le encantan las mujeres, Jhonny le puso fin a las dudas sobre su intimidad.

También te puede interesar: ¿Tiene un romance con Jhonny Rivera? Shaira reveló la verdad

“Oiga, esto a mi me mantiene…. Ni rabia me da, pero yo no sé en qué idioma hablarles, no me gustan los hombres, me encantan las mujeres. Me toca responder porque si no respondo este man queda pensando – ah, entonces sí es gay porque ignora la pregunta”.

Tras esto, Rivera aclaró que no tiene nada en contra de esta comunidad, pero reiteró que él no hace parte de esta.

“No, no tengo nada contra los gays, simplemente que yo no lo soy”, finalizó.