¿Muy tarde para arrepentirse? Mujer se desmaya en su ceremonia de matrimonio

Novia se desmaya // Fotos: captura pantalla video

¿Muy tarde para arrepentirse? Mujer se desmaya en su ceremonia de matrimonio

La mujer se desplomó en medio de la misa por su matrimonio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales siempre se vuelven tendencia algunos videos que muestran todo tipo de situaciones, ya sean cotidianas o sorprendentes. En una grabación que se filtró, se puede ver cómo los nervios le habrían hecho pasar un mal momento a una mujer.

Para nadie es un secreto que, muchas personas que se van a casar están sumamente nerviosas por todas las cosas que pueden salir mal y todos los detalles que tienen a cargo. Al parecer esto le pasó a una mujer que se desplomó durante la misa.

Mira también: ¿Separada o casada? Laura Acuña puso fin a los rumores sobre su relación

En las imágenes se puede apreciar el momento en que tanto los invitados como el novio y la novia están prestando atención a la misa. Sin embargo, la mujer está haciendo algunos movimientos con su cabeza.

La pareja está arrodillada en frente del altar y ella recuesta su cabeza en un reclinatorio, mientras tiene sujetado a su novio. Luego de eso, la mujer levanta la cabeza, suspira y se cae de lado.

En ese momento, todos los invitados reaccionaron y la intentaron ayudar. Quien publicó el video no dio más información sobre cómo se encontraba la novia y si pudieron seguir con el matrimonio.

Sin embargo, algunos usuarios dejaron todo tipo de comentarios en la publicación del video. En este, escribieron que era posible que la mujer estuviera embarazada y otros, inclusive, compartieron sus propias experiencias, diciendo que eso también les había pasado a ellos.

MÁS SOBRE: