Sacerdote renuncia tras oficiar una misa borracho

Crédito: Twitter Due Lopera

Sacerdote renuncia tras oficiar una misa borracho

El cura se volvió viral en redes sociales cuando en plena eucaristía se mostró un poco desorientado por presuntos efectos del licor

jcarreno

Los feligreses del municipio de Jaén, en Andalucía, España, fueron testigos de un hecho bochornoso y sin precedentes. Al parecer, el escándalo se dio luego de que el sacerdote de la comunidad oficiara una celebración religiosa en estado de embriaguez.

Luego de que el cura, presuntamente en estado de alicoramiento, diera su respectivo sermón en medio de una primera comunión, el hecho se viralizó en redes sociales con un video en el que una persona graba el momento cuando se le sale un eructo, propio de las personas que están bajo los efectos del licor.

Mira también: Marbelle reaccionó a su meme viral y le echó vainazo a su creador

En su aparente estado de ebriedad, el padre Juan Rubiano, que además es periodista y escritor, emitió un comunicado en el que lamentaba y se disculpaba por los bochornosos hechos de los cuales fue protagonista. Asimismo, dimitió ante el obispo de Jaén y afirmó que inmediatamente se pondrá a disposición de profesionales para que lo ayuden con su problema de alcoholismo.

Por su parte, en el clip ampliamente difundido en redes sociales, inicialmente se escuchan las carcajadas de los feligreses que quedaron confundidos con la situación. No obstante, en algunos de los asistentes también causó indignación y rechazo.

Te puede interesar: Hijo de Marcela Reyes descubrió su video más viral y ahora la imita

«Para lo que me queda en el convento, oremos», fueron las palabras de Rubiano luego de que ebrio eructara y se dejara en evidencia ante los asistentes a la celebración religiosa. Cabe la pena resaltar que, aunque los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, el singular caso sigue pasando fronteras gracias a plataformas como Tiktok y Twitter.

Mira a continuación el video del sacerdote eructando en plena misa.

MÁS SOBRE: