Laura Acuña

Crédito: Instagram @lauraacunaayala

¿Separada o casada? Laura Acuña puso fin a los rumores sobre su relación

En medio de los rumores de separación con el empresario Rodrigo Kling, la presentadora de ‘La Voz Kids’ aclaró el tema durante una entrevista.

Alfonso Narváez
Archivado en: Laura Acuña  •  

Laura Acuña se ha ganado el cariño de los colombianos al ser una de las presentadoras con mayor trayectoria de la televisión nacional. La expresentadora de ‘Muy Buenos Días’ de RCN se casó con Rodrigo Kling en el 2010, con quien tuvo a sus hijos, Helena y Nicolás.

Sin embargo, desde hace un tiempo circulan rumores de que la bumanguesa estaría separándose del empresario.

Aunque la presentadora no suele compartir muchos detalles de su vida familiar, ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram que desde hace un tiempo no publica contenido junto a su esposo, sino solo en compañía de sus hijos.

Mira también: Fotos: Laura Acuña recuerda a su amigo Jota Mario tras 3 años de fallecido

Así, las especulaciones de un posible divorcio se han mantenido, pero en una entrevista reciente con el actor Francisco Bolívar, la modelo sacó de dudas a más de un seguidor.

Más de una década de matrimonio

En medio de su programa, ‘La Sala de Laura Acuña’, donde suele entrevistar personalidades del mundo del entretenimiento, la bumanguesa habló con el artista sobre las adicciones.

Durante la conversación, el actor de ‘La Viuda Negra’ tocó a la presentadora para escenificar una situación y le preguntó “¿tiene esposo Laura”, a lo que Acuña respondió con un contundente sí para continuar con la entrevista.

Te puede interesar: Laura Acuña es vinculada a supuesto caso de lavado de dinero

Así, la presentadora de ‘La Voz Kids’ aclaró el estado de su vida sentimental y causó revuelo entre sus seguidores quienes señalaron que se trataría de Kling.

Vale la pena resaltar que la modelo estuvo casada por un breve periodo con Camilo Montoya, del que se divorció en el 2006. Asimismo, mantuvo un romance con el cantante y productor José Gaviria hasta que conoció en el 2010, a su actual esposo.

Su respuesta a partir del minuto 30:

MÁS SOBRE: