Memes Nacional

Crédito: Redes sociales

Nacional patrocinó el ‘terremoto de memes’ en las redes sociales tras su eliminación

Contra todo pronóstico, el cuadro verdolaga se quedó por fuera de ‘la fiesta de los 8’ y las redes no se lo perdonaron

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La Liga Betplay definió a sus ocho clasificados a las cuadrangulares semifinales. En una apasionante jornada con 8 partidos en simultánea, se instalaron en las semifinales Santa Fe, Águilas Doradas, Independiente Medellín, Millonarios, Deportivo Pasto, América de Cali, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla.

No obstante, la gran sorpresa de la jornada fue la eliminación de uno de los favoritos y actual campeón del fútbol colombiano: Atlético Nacional.

Mira también: «Se van a quedar eliminados»: Pibe Valderrama habla sobre la crisis de Millonarios 

El cuadro verdolaga jugó con La Equidad en condición de local y con un triunfo se instalaba en las semifinales de la liga colombiana.

Los dirigidos por Autori comenzaron con todo y se fueron adelante en el marcador con un gol tempranero de Cristian Castro Devenish. Sin embargo, el conjunto bogotano empezó a atacar al verde paisa y creó varias posibilidades de gol.

Recompensa a ello, llegó el gol del empate tras un cobro libre de Francisco Chaverra. A partir de ese momento, el nerviosismo y las ansias por anotar se acrecentaban. El arquero Washington Ortega atajó los ataques del local pero vino una pena máxima al último minuto que le puso el ingrediente de dramatismo que faltaba.

Si Jefferson Duque anotaba, Nacional clasificaba a los cuadrangulares, pero si lo erraba el que avanzaba era Junior de Barranquilla. Finalmente, el delantero paisa cobró y el arquero asegurador se lo adivinó.

Te puede interesar: Video: Hincha de Millonarios le ‘pidió cacao’ a su ex en pleno partido en El Campin

El partido finalizó con empate y los de Autori se quedaron afuera. Tras este resultado, los internautas fueron implacables y sacaron a relucir su creatividad con divertidos memes. Incluso, en redes sociales se viralizó un video en el que un hincha de Junior presencia el cobro de Duque en plena Comuna 13 de Medellín, abarrotada de hinchas de Nacional y su reacción generó muchas burlas al respecto.

MÁS SOBRE: