Hinchas Millos

Crédito: Tiktok tomasrojasr

Video: Hincha de Millonarios le ‘pidió cacao’ a su ex en pleno partido en El Campin

El joven se viralizó en redes sociales luego de que le pidiera a su ex que regresara con él por medio de un cartel

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 14 de la Liga Betplay, sin duda, fue el que se vivió en el estadio El Campin entre Millonarios y América de Cali.

‘Embajadores’ y ‘escarlatas’ empataron a dos tantos en Bogotá y el encuentro tuvo emociones dentro y fuera de la cancha.

Mira también: James Rodríguez responde a sus críticos anotándole a Guatemala

Dentro, por el gran fútbol que ambos equipos exhibieron a tal punto que se anotaron 4 goles de gran factura. Y Fuera, debido a un joven que aprovechó el partido para hacer una petición muy especial que rápidamente se viralizó en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Millonarios FC (@millosfcoficial)

El aficionado del club local no dejó pasar la oportunidad en este clásico del fútbol colombiano para mostrar un letrero en el que le pedía perdón a su expareja, pidiéndole que volviera con él.

El joven ubicado en la tribuna occidental de El Campin sacó un letrero que decía: “María vuelve conmigo por favor”, desatando una ola de reacciones, tanto en la gente que se encontraba en la misma gradería como en la publicación de Tiktok que lo viralizó.

@tomasrojasr JAJAJAJA QUIEN ES ESTE MAN? Ayudenme a encontrarlo #millonarios @millosdecolombia #parati ♬ ALMAS GEMELAS – JBot & Tuti & El Acordeonea

Los demás hinchas presentes en el estadio reaccionaron con risas e incluso algunos aplaudieron la acción del joven. No obstante, también generó críticas por su demostración.

El usuario de Tiktok ‘tomasrojasr’ fue el encargado de publicar el videoclip del joven arrepentido, el cual ya suma más de 280 mil visualizaciones.

Te puede interesar: ¿Revivió el romance? James Rodríguez y Shannon de Lima encienden los rumores

“Yo pensé que iba a decir #HarryAlCampin”, “Maria deberías darle otra oportunidad”, “Y Maria… Brinque y brinque” y “Prohibido cangrejear”, fueron algunas de las reacciones a la grabación.

MÁS SOBRE: