Pibe Valderrama

Crédito: Instagram Pibe Valderrama- Getty

«Se van a quedar eliminados»: Pibe Valderrama habla sobre la crisis de Millonarios

El legendario ex 10 de la Selección Colombia dio su diagnóstico sobre el momento deportivo de los dirigidos por Gamero

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Millonarios sigue sin rumbo, lleva 8 fechas sin conocer la victoria y su más reciente derrota como local ante el Independiente Medellín lo tiene en una situación bastante compleja de cara a la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Colombiana.

Con 29 puntos, los azules se encuentran en la octava posición y enfrentarán a Alianza Petrolera este domingo 30 de octubre en Barrancabermeja. Es decir, los de Gamero dependen de sí mismos para clasificar, no obstante, lo que más preocupa a sus hinchas es el momento futbolístico y anímico del equipo ya que parece no encontrar rumbo.

Mira también: Video: Hincha de Millonarios le ‘pidió cacao’ a su ex en pleno partido en El Campin

En declaraciones de su propio técnico, ha referido que el mal momento del cuadro bogotano parece que es extra futbolístico, lo cual no convence a sus aficionados ya que las soluciones parecen no llegar y el triunfo cada vez se hace más esquivo.

¿Qué le pasa a Millonarios?

Esta racha negativa prendió las alarmas y se ha oído de todo. Incluso, han dicho que el equipo ha sido víctima de ‘brujería’ por parte de los fans de Harry Styles, ya que ellos entraron en confrontación con los hinchas azules por el estadio El Campin. Los fans del británico piden que el concierto se haga en el escenario deportivo, mientras que los aficionados del club afirman que el estadio es para el fútbol.

Palabras del Pibe Valderrama

Recientemente, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, exjugador de la Selección Colombia, que también tuvo un paso por el conjunto bogotano, se refirió a este tema y dio su opinión sobre la mala racha albiazul.

Te puede interesar: «Mi flaca bacana», El Pibe Valderrama dedica romántica publicación a su esposa posando desde París

“No, Alberto Gamero no. Pregúnteles a los jugadores por qué iban de primeros y ahora luego de siete partidos no. Pregúnteles a ellos qué sucede. Algo tiene que haber. Cuál extrafutbolístico, cuál es el cuento, cuál es el cambio. ¿Hubo cambio de técnico? ¿Hubo cambio de jugadores? ¿Cuánto duraron parados, 80 años? No si ellos no han parado nada, algo hay entre los jugadores que pasó. Que digan, porque se van a quedar eliminados. Ellos saben, porque no puede ser que Millonarios haya jugado tan bien y tienen siete partidos que no ganan, que no juega bien y que no ganan. Siete partidos, se pueden quedar afuera. Dependen de ellos mismos, pero tienen que ganar”, manifestó Valderrama.

MÁS SOBRE: