180222 Galy Galiano - Álvaro Lemmon / Foto: Instagram - captura video

180222 Galy Galiano - Álvaro Lemmon / Foto: Instagram - captura video

“Nadie está exento de caer en desgracia”: Galy Galiano sobre la situación de ‘El Hombre Caimán’

El cantante se refirió al tema luego de viralizarse los videos en los que se veía al humorista vendiendo mochilas en un semáforo.

njaramillo
Archivado en: Álvaro Lemmon  •   Galy Galiano  •  

Hace unos días, en redes sociales se volvió viral un video de Álvaro Lemmon, mejor conocido como ‘El Hombre Caimán’, en una situación por la que muchos dijeron que estaba en crisis económica.

En el video publicado en Facebook donde se ve al famoso humorista caminando en un semáforo vendiendo mochilas en la ciudad de Santa Marta.

Dicho clip no tardó en viralizarse y desatar todo tipo de reacciones. Algunos se conmovieron al verlo así, mientras que otros creyeron que podría estar mintiendo o se estarían aprovechando de él.

Lo segundo tomó más fuerza luego de que se filtraran audios en los que el comediante hablaba de la pensión que recibía. Así mismo, la familia de él emitió un comunicado en el que aseguraron que ellos no han abandonado a Lemmon y que no está en “una situación de indigencia como se especula”.

Mira también: “No aprobamos su comportamiento”: Familia del ‘Hombre Caimán’ habla sobre la situación del humorista.

Tras la polémica que se armó, el humorista decidió pronunciarse y mencionó que debe pagar arriendo, servicios, estudios de su hijo menor, así que el dinero que recibe no le alcanza y es la razón por la que vende DVD de sus shows, CD con su música, vasos y mochilas con su imagen en centros comerciales y no en las calles como dejó ver el video que se volvió viral.

Mira también: “Añadieron cosas que no son reales”: Álvaro Lemmon comparte comunicado sobre su video viral.

Del tema no se había vuelto a hablar hasta ahora. Galy Galiano, quien anda por estos días en Ibagué de promoción de su nuevo álbum “Más Ranchero”, se refirió a la situación de Álvaro en una entrevista para el medio El Nuevo Día.

“Es un tema bastante complicado, lo de Álvaro Lemmon es una cosa personal”, dijo que forma respetuosa. Así mismo, agregó que “nadie está exento de caer en desgracia”.

“Para caer en desgracia se necesita una serie de circunstancias ¿no? Que desconozco el trasfondo del asunto”, añadió.

Al final habló de su situación económica: “Ahí estamos, estoy bien, espero no caer en una situación de esas y seguir soñando, trabajando, estando en contacto con la gente, haciéndoles música, con el firme propósito de llegar con mi cariño a la gente y permanecer ahí”.

CONTENIDO PATROCINADO