Niña que desapareció en 2019 fue encontrada viva bajo unas escaleras en EE.UU.

Foto: Saugerties Police Department

Niña que desapareció en 2019 fue encontrada viva bajo unas escaleras en EE.UU.

La menor fue hallada en un espacio pequeño y húmedo dentro de una casa, pero en buen estado de salud, según las autoridades.

Laura Moreno

Luego de años de búsqueda, Paislee Shultis, quien desapareció a sus 4 años sin dejar algún rastro, fue encontrada con vida en una casa ubicada en el estado Saugerties, Nueva York. No obstante, su caso causó gran sorpresa, ya que habría vivido debajo de las escaleras en un lugar pequeño, húmero y frío.

Según informó el Departamento de Policía local, la menor fue encontrada en buen estado de salud y los acusados de haberla secuestrado fueron sus propios padres, ya que habían perdido la custodia, por lo que decidieron esconderla en casa del abuelo paterno.

Te puede interesar: Ayudas Tropicana: niño con síndrome de cloves necesita donación para su recuperación

La policía recibió una pista sobre el paradero de la pequeña, así que ingresó a la casa y buscó por dos horas alguna pista, hasta que uno de los uniformados se percató de un extraño detalle en las escaleras, por lo que encendió su linterna y vio una cobija entre los escalones.

Kimberly Cooper y Kirk Shultis Junior, los padres de la pequeña, y el abuelo Kirk Shultis negaron saber sobre la niña cuando la estaban buscando, pero tras el detalle, los policías quitaron a la fuerza varios escalones de madera y descubrieron que allí estaba la menor.

Luego de ser examinada, Paislee Shultis se encuentra en manos de un tutor legal, mientras que los involucrados enfrentan diferentes cargos por interferencia a la custodia y por poner en peligro la vida de la niña.

MÁS SOBRE: