Ninel Conde ‘provocó’ malos pensamientos con sensual sesión de fotos

A la mexicana le llovieron piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde no para de enamorar a sus seguidores en las redes sociales pues la mexicana a sigue demostrando por qué es una de las mujeres más bellas, tal como lo presume en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Mira también: “Una mujer fuera de serie”, a Ninel Conde por sensual y sugestivo vestido

En su más reciente publicación compartió un video en el que se le ve posando con un diminuto conjunto de ropa interior color rojo con el que deja ver su tonificado cuerpazo y atributos por lo que sus seguidores no la bajan de “diosa”, además, se dejó ver con otros diminutos atuendos.

“¡Mia bombones hermosos! Les comparto algo de backstage de mi nueva sesión de fotos y videos para @onlyfans. ¡Que esperas para suscribirte!”, fue el mensaje que dejó la actriz y cantante junto a la publicación.

Mira también: Sara Uribe reta la censura posando como Dios la trajo al mundo

Sus seguidores se pronunciaron en los comentarios llenándola de elogios, “eres una diosa”, “la más hermosa, tienes un cuerpo envidiable”, “eres demasiado divina”, “ufff yo si pago esa suscripción”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

La actriz de 45 años suele ser muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram y OnlyFans, de hecho, la publicación ya nombrada la uso para invitar a sus seguidores a suscribirse a su página de contenido erótico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)