Andy Rivera

Crédito: Instagram @andyrivera

¿No la saca de su memoria? Andy Rivera le cantó a un viejo amor

El intérprete de ‘Mi Decisión’ publicó un adelanto de su nuevo tema en el que habla de no superar un amor perdido, sus seguidores creen que se trata de Lina Tejeiro.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andy Rivera  •   Lina Tejeiro  •  

Andy Rivera agitó las redes sociales con la publicación de un fragmento de su nueva canción que le canta al desamor y que, según los seguidores del artista, estaría dedicada a Lina Tejeiro. El intérprete de ‘Alguien Más’ y la actriz de ‘La Ley del Corazón’ mantuvieron una relación por varios años, hasta que decidieron ponerle el punto final a su historia en marzo del 2022, tras intentarlo nuevamente.

El hijo de Johnny Rivera compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 5 millones de seguidores, con el que anunció el lanzamiento del sencillo en Colombia. “Ya no hay dolor, pensé, convencido. Hoy sé que solo era un pretexto para no aceptar que ya la había perdido. Si ya me olvidó ¿yo por qué no la olvido?”, cantó Rivera acompañado de una melodía en piano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera)

Mira también: ¿Indirecta a Lina Tejeiro? Andy Rivera comparte mensaje sobre el fin de una relación

Esta no es la primera ocasión que el artista deja a sus seguidores con ganas de conocer más de esta canción de despecho. En fechas recientes, el pereirano interpretó en vivo el estribillo de la canción y los asistentes no dudaron en señalar que relataría su situación con Tejeiro.

“La canción te sale del alma, se puede sentir el sentimiento con el que la cantas. La energía que transmite”; “Se vuelve intenso, Andy”; “Creo que esa tusa se pega”; “Bueno a recordarla otra vez”; “Indirecta muy directa”; “Se le nota mucho que está pasando por un momento fuerte de depresión”; “Se nota el dolor en ese tema”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: “Lo voy a querer por el resto de mi vida”: Lina Tejeiro sobre Andy Rivera

Un nuevo capítulo en la vida de Lina Tejeiro

Cabe resaltar que la actriz llanera mantiene una relación con el cantante, Juan Duque, con el que se conoció por medio de redes sociales. Tejeiro reveló los detalles a sus seguidores e indicó que quería darse “una oportunidad” junto al creador de contenido, sin temor a los comentarios negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Duque (@juanduque)

Recientemente la actriz debió ser hospitalizada por problemas de salud, por lo que Duque se mantuvo atento a su recuperación y enterneció a sus seguidores con una propuesta de convertirse en novios de manera oficial.

MÁS SOBRE: