“Lo voy a querer por el resto de mi vida”: Lina Tejeiro sobre Andy Rivera

Foto: crédito Instagram @linay.andy

“Lo voy a querer por el resto de mi vida”: Lina Tejeiro sobre Andy Rivera

La actriz compartió varios detalles de la última vez en la que intentaron darle una oportunidad a su amor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andy Rivera  •   Lina Tejeiro  •  

La relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera ha sido una de las que más le interesa al público colombiano. Los usuarios han sido testigos de lo enamorados que han estado y las dificultades que tuvieron en su relación.

Mira también: ¿Indirecta a Lina Tejeiro? Andy Rivera comparte mensaje sobre el fin de una relación

La actriz y el cantante terminaron su relación hace varios años, pero han intentado que su amor funcione en varias ocasiones. Hace poco, fueron noticia porque los usuarios pensaron que estaban en Miami juntos.

Pues Lina compartió en un video de YouTube en el que confirma que todas las sospechas eran ciertas y sí eran los tenis de Andy Rivera. La actriz hizo una dinámica en su canal y su manager le mostró fotografías de algunas personas importantes en su vida para que les dedicara algunas palabras y así sus seguidores pudieran conocerla más.

Dentro de las personas había varios de sus familiares y amigos. Había fotos de su mamá, papá, abuelita, hermano, el actor Juan Pablo Barragán, Mauricio Leal y la sorpresa para muchos, Andy Rivera.

Te puede interesar: ¿Le gustas las mujeres? Lina Tejeiro se sinceró con sus fans

Cuando Lina vio su foto sonrió y empezó a decir lo agradecida que estaba con el cantante. Aseguró que le debe mucho a él, pues estuvieron juntos por nueve años, pero es una página que ya tiene que pasar.

Yo a él solo tengo que darle las gracias por el papel que asumió en esta novela, pero yo a él solo le puedo decir gracias. Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida va a ser una persona muy importante en mi vida, pero es una página que ya hay que pasar”, dijo la actriz.

En ese momento, reveló que su relación terminó hasta hace poco tiempo y aunque intentaron una vez más que todo funcionara, no lo lograron.

Lee también: A Ana del Castillo le dieron ‘palo’ por el particular piropo a Lina Tejeiro: “sobaco negro”

“Realmente hace muy poco finalizó esta relación, nosotros estuvimos juntos hasta marzo intentando, remando, tratando de reconstruir. Estábamos intentando juntos otra vez. Sí estábamos en Miami, sí estábamos intentando reconstruir y sí queríamos escribir una historia con un final feliz, pero a veces uno no puede remar contra la corriente y si no es de tu talla no fuerces”, aseguró Lina.

En ese momento aseguró que siempre lo va a querer, pero necesita avanzar, así que dijo que ya estaba pasando la página.

MÁS SOBRE: