Dayana Jaimes

Crédito: Instagram @dayanajaimes55

“No le debo nada a nadie”: Dayana Jaimes sobre rumores de romance con ‘Juanda Caribe’

La viuda del cantante vallenato Martín Elías envió un contundente mensaje a sus seguidores sobre el supuesto estado de su vida sentimental.

Alfonso Narváez
Archivado en: Dayana Jaimes  •   Martín Elías  •  

Dayana Jaimes dio el punto final a los rumores de una relación con el creador de contenido y cantante ‘Juanda Caribe’. La comunicadora social enviudó hace poco más de 5 años, cuando el vallenato perdió uno de sus exponentes, Martín Elías, desde entonces han circulado teorías de que Jaimes ya tendría un nuevo amor.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, la periodista fue contundente ante la inquietud de un internauta. “En una página de chisme están diciendo que andas vacilando con Juanda Caribe”, le escribieron.

Mira también: “Hay mujeres que la tenemos grande”: Dayana Jaimes a seguidora que criticó su zona íntima

A lo que Jaimes no tardó en responder: “No se pongan a creer todo lo que ven en este tipo de páginas porque todo lo hacen con el morbo, yo no ando escondiéndome de nadie. Si a mí Juan, Pedro, Andrés, el que sea, me invita a comer, me invita a una fiesta, yo voy porque no le debo nada a nadie. No ando escondiéndome”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

“El amor siempre vuelve de manera diferente”

Esta no es la primera vez que circulan rumores en redes sociales sobre el nuevo dueño del corazón de Jaimes. Sin embargo, en ocasiones anteriores la mujer dejó claro que estaba enfocada en la crianza de su hija Paula Elena, que tuvo junto al cantante vallenato.

La periodista es activa en redes sociales donde publica viajes y su rutina de ejercicio para mantener su figura esbelta. En una publicación reciente compartió que cuidarse es una manera de demostrarse amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Te puede interesar: Esta es la dedicatoria que Martín Elías le hizo a Dayana Jaimes y que es su favorita

“Cosas que aprendí en estos últimos meses: El amor siempre vuelve de manera diferente, que sea difícil no significa que sea imposible. Me gusta esta nueva versión de mí. Los planes de Dios en ocasiones confunden, pero al final nos muestran su propósito”, escribió en una publicación en el gimnasio.

 

MÁS SOBRE: