Esta es la dedicatoria que Martín Elías le hizo a Dayana Jaimes y que es su favorita

Foto: Instagram @dayanajaimes55

Esta es la dedicatoria que Martín Elías le hizo a Dayana Jaimes y que es su favorita

Por petición de sus seguidores, la viuda del artista vallenato recordó alguna de las cosas que más guarda en su corazón.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Dayana Jaimes  •  

Hay personas, relaciones y momentos que quedan marcados para siempre en el corazón de las personas, tal es el caso de Martín Elías, quien dejó a miles de fanáticos tristes tras su partida, pero a quienes les dejó música para disfrutar siempre. Sin embargo, a Dayana Jaimes le quedaron muchos otros recuerdos.

Tras la muerte del cantante han sido diversas opiniones las que se han leído o escuchado sobre Dayana Jaimes, quien se ha encargado de continuar su vida y la de su hija con valentía, además de con responsabilidad, esa que está más presente al ser un personaje público.

Mira también: Dayana Jaimes reveló qué le dijo Martín Elías en la llamada que le hizo antes de morir

A través de su cuenta de Instagram, la mujer interactuó con sus seguidores y respondió varias de sus preguntas, entre ellas una que decía: “Daya, cuál es tu dedicatoria favorita de las que te hizo Martín”.

Aunque, de seguro, recibe cientos de comentarios y preguntas, la anterior en especial llamó la atención de la viuda del cantante vallenato, por lo que no tuvo problema es responder.

Jaimes respondió al usuario con un video del fallecido artista subido en el escenario pronunciando una de las frases más recordadas, la cual hace parte de su canción ’10 razones para amarte’: “bueno mi amor, esta canción va con el alma para ti, mi mona linda”, afirma Martín Elías en el clip.

Aunque las historias de la mujer se borraron a las 24 hora el pasado jueves, otras cuentas en Instagram se encargaron de repostear su respuesta.