@paolajarapj

“Pa’ que no estén traumaditos” Paola Jara responde a criticas por tinturar a su perrita

En medio de risas, la cantante de música popular aclaró el tipo de tinte que utilizó.

Luisa Toquica
Archivado en: Paola Jara  •  

En las últimas horas Paola Jara ha sido bombardeada en Instagram, luego de que en la noche del martes compartiera algunas historias en las que les enseña a sus más de seis millones de seguidores cuáles son los amores de su vida.

De manera breve apunta con la cámara a Jessi, y luego enfoca a sus tres perritos, dos de los cuales mantienen el color natural de su pelaje, mientras, una tercera tiene las patas y las orejas tinturadas de rosado.

Al parecer, todos comparten la cama, pero, después de un rato, la pareja se levanta para que Paola grabe algo en su computadora. Sin embargo, los tres Pomerania se quedan recostados para dormir una siesta.

Le puede interesar: El tierno regalo que Jessi Uribe le dio a Paola Jara luego de 4 meses de casados

Las horas pasaron y las criticas empezaron a llover. Tanto así que la artista se vio en la obligación de grabar un nuevo storie, una vez más al lado de su perrita, en el que, entre risas y un tono irónico le contesta a todos los que se mostraron preocupados por el animal:

“Miren pues pa’ los que están tan traumatizados, que voy a atentar contra la vida de mi perrita, que son mis hijos, lo que más amo. Ese tinte es especial para mascotas, para perros y para gatos. No es tóxico, no los va amatar, no los tinture (risas) con tinte para humanos. Es para mascotas, es especial ¿Listos? Pa´ que no estén traumaditos”.

Lea también: La lujosa luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara

Veterinarios y grupos de animalistas se han mostrado en desacuerdo con que se tinture el cabello de las mascotas, a pesar de que se comercializan productos especializados, a base de ingredientes naturales.

Argumentando que existen cierta margen de riesgo en que el animal sea alérgico a alguno de los componentes y esto pueda causar irritaciones en la piel; por lo que no valdría la pena correr el riesgo.