Petro le responde a Marbelle luego de que llamara 'brincona' a su esposa

Fotos: Colprensa e Instagram @veronicalcocerg

Petro le responde a Marbelle luego de que llamara ‘brincona’ a su esposa

El candidato se refirió a la polémica que inició la cantante en redes al hacer un fuerte comentario sobre Verónica Alcocer.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •   Marbelle  •  

Marbelle ha sido una de las grandes detractoras de Gustavo Petro y el Pacto Histórico. En sus redes sociales, la cantante ha demostrado que no está de acuerdo con los pensamientos que tiene el candidato político.

Mira también: “Todo eso es carreta”: Gustavo Petro sobre los ‘Petrovideos’

Durante toda la campaña política de Gustavo Petro, la cantante se ha visto envuelta en polémicas por sus comentarios sobre el candidato y su fórmula presidencial, Francia Márquez.

Sin embargo, hasta el momento, Marbelle no se había referido a Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, y en uno de sus últimos trinos lo hizo. La cantante utilizó una fuerte palabra cuando habló sobre la esposa del candidato.

“¿A quién quieren como primera dama? A esa gran mujer, apoyo y complemento del ingeniero o a la brincona con ínfulas de Lady Di”, escribió Marbelle en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Gustavo Petro le daría trabajo a Iván Duque si es elegido presidente?

De este trino se crearon todo tipo de comentarios y varias personas criticaron la forma en la que se refería a Verónica Alcocer. Sin embargo, ella no se quedó callada y le respondió a la cantante.

Ínfulas no. Pero sí es mi inspiración Lady Di, junto con la Madre Teresa de Calcuta y la primera dama Michelle Obama. Saludos, Marbelle”, escribió Verónica.

Ninguna de las dos volvió a opinar sobre el tema, pero en la entrevista que le hicimos a Gustavo Petro, se refirió al trino que publicó Marbelle.

Lee también: “Fue un lapsus”: Petro explicó en Tropicana por qué dijo que el litro de leche vale $10.000

Le preguntamos al candidato el por qué pensaba que Marbelle le había dicho ‘brincona’ a su esposa. En medio de risas y sin darle mucha importancia al comentario de la cantante, Gustavo Petro respondió.

“Porque baila”, aseguró el cantante, pues en los últimos días se volvió tendencia un video en el que Verónica está bailando.

MÁS SOBRE: