“No puede volver a pasar”: Karen Lizarazo sobre el acoso de Poncho Zuleta

Karen Lizarazo // Fotos: crédito Instagram @karenlizarazoo y captura pantalla video

“No puede volver a pasar”: Karen Lizarazo sobre el acoso de Poncho Zuleta

La cantante se volvió a referir al caso de acoso que sufrió mientras compartió escenario con Poncho Zuleta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Karen Lizarazo  •   Poncho Zuleta  •  

En mayo de este 2022, un video de Karen Lizarazo y Poncho Zuleta se volvió tendencia un video en el que los dos artistas estaban compartiendo escenario. En este, se ve al cantante intentando besarla.

En el video, se ve cómo el cantante hace fuerza para bailar con la cantante, hasta que al final ella acepta.

Mira también: Disquera de Poncho Zuleta genera polémica tras justificar al artista por el acoso a Karen Lizarazo

Esta grabación se volvió tendencia y el cantante tuvo que pedir disculpas por sus actos, pues fue considerado acoso. La artista también se refirió al hecho, pero en entrevista con Tropicana volvió a hablar.

Aseguró que, eso es un episodio cerrado en su vida que está cerrado y que no siente resentimientos en contra de Poncho Zuleta. Sin embargo, dijo que es una situación que no se puede repetir.

“Lo que yo pienso que dejó de esa situación, fue una enseñanza muy grande para él, también para mí y para toda la sociedad. Él yo creo que ya entra a analizar su vida, yo entré a analizar también la mía. Nunca me ha pasado algo así obviamente”, comentó.

Lee también: Karen Lizarazo se pronuncia sobre el polémico video con Poncho Zuleta

Aseguró que es una situación de la que todas las personas deben aprender y se envió un “mensaje bonito a la sociedad de que eso no puede volver a pasar”.

Además, comentó que ella no tiene ningún problema con Poncho Zuleta y lo admira como artista, por lo que significa para la música.

“Poncho y yo no tenemos ningún problema, no tenemos ningún conflicto, ningún tipo de resentimiento. Él es un artista que yo como artista de la música vallenata siempre lo vamos a tener como un referente como un icono, como un legado. Creo que fue más una enseñanza para todo y creo que tanto el como yo como todos aprendimos de eso”, dijo.