Noticias

“No quiero que personas aprovechadas estén en mi vida”: Shaira sobre su papá

La cantante aclaró en Tropicana los motivos por los que no se habla ni tiene buena relación con su papá.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
Shaira habla sobre su papá en Tropicana _
Shaira se ha convertido en una de las cantantes revelación en Colombia y desde su participación en el Factor XS se robó el corazón de los colombianos. Ahora muchos de sus fanáticos siempre le hacen preguntas y quieren saber sobre su vida.

La cantante hizo una dinámica en su cuenta de Instagram en la que respondió algunas preguntas que le dejaron sus seguidores. Una de las incógnitas que tenían los usuarios era relacionada con sus familiares.

Mira también: ¡Qué mujer! A Shaira le llueven elogios por su sensual figura

Shaira normalmente muestra a algunos de sus familiares, pero casi no comparte imágenes con su papá. Por eso, le preguntaron sobre este tema, pero ella prefirió no dar muchos detalles.

“Hay temas que prefiero no hablar porque pueden ser un cuchillo pa mi propio pescuezo, así que mejor dejarlo hasta ahí”, comentó.

Pero, dijo que durante su vida se había dado cuenta que hay muchas personas dañinas que es mejor no tenerlas cerca, dando unas pistas sobre cómo es su relación.

“Solo digo que hay gente que están dañina que es mejor que no esté en tu vida”, comentó.

La joven estuvo en entrevista con Tropicana y justo por esas declaraciones, los locutores de la emisora le preguntaron por el tema.

Aunque inialmente no quería referirse a esto, explicó que es un tema muy personal, que solo entiende ella porque lo ha vivido y dio algunos detalles de por qué no tiene buena relación con él.

Mira el video aquí desde el mituto 12:

 

 

Exit mobile version