“No quisiera opinar”: Isabella Santiago al ver a Carlos y Chicho en la final

Fotos: crédito Instagram @chichoariasr e @isabella.san

“No quisiera opinar”: Isabella Santiago al ver a Carlos y Chicho en la final

La actriz dijo que aún no supera no haber pasado a la final e hizo varios comentarios sobre sus compañeros.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Isabella Santiago  •   MasterChef Celebrity  •  

Este sábado 9 de julio se emitió el primer capítulo de la final de MasterChef Celebrity y todos los participantes volvieron a la cocina del reality. Como es usual, todos los famosos son entrevistados por aparte y se dan su apreciación sobre sus compañeros.

Mira también: La razón por la que los concursantes de MasterChef no saben quién ganó

A la final de este año clasificaron Carlos Báez, Chicho Arias, Tatán Mejía y Ramiro Meneses. Para muchos hubo sorpresas en los finalistas, pues en el camino se fueron quedando algunas de las personas que se consideraban más buenas.

Unas de ellas fueron Aida Morales, Manuela González e Isabella Santiago y precisamente ella tuvo una de las salidas más traumáticas de la competencia. La actriz no ocultó su desesperación por salir del reality y no quiso dar muchas declaraciones al respecto.

Aunque salió, la actriz dijo que ella siempre quiso estar en la final y colocó en duda algunos de los participantes que están en la final. Precisamente, Isabella dio a entender que no estaba de acuerdo con que Chicho y Carlos disputen el premio.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Estos son los cuatro finalistas

Durante la competencia, Isabella siempre criticó a Carlos, pues aseguró que solamente había hecho pasteles y no sabía mucho del mundo de la sal.

Por eso, en la final dijo que creía que la llegada de Tatán y Ramiro justa, pero de Chicho y Carlos no iba a dar opiniones.

Además, en los cortos del último capítulo dijo que dudaba que todos los concursantes hicieran platos que están a la altura de la final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)