Getty Images

“No sé qué más hacer”, Joven denuncia brutal golpiza por parte de su expareja

Preocupada por lo que pueda sucederle a ella y a su hijo, la joven decidió hacer pública su denuncia en redes sociales con imágenes impactantes como evidencia.

drodriguezb

En los últimos años se han multiplicado las denuncias de casos de acoso y violencia intrafamiliar y como muestra de ello está el reciente llamado de auxilio por parte de una mujer en redes sociales, quien denunció una brutal golpiza por parte de su expareja.

Identificada como María Alejandra, la joven cansada de los abusos por parte de su expareja y preocupada por lo que este pueda hacerle a ella y a su pequeño hijo, decidió hacer pública la denuncia para hacer visible su caso.

Mira también: A la cárcel 5 policías por muerte de Juan Pablo González, presunto abusador de TM 

“Buenas, me comunico con ustedes porque me veo en la necesidad de hacerlo, ya que no tengo apoyo ni de ley, van dos denuncias y no hacen mucho para ayudarme. Me veo en la penosa situación de hacerlo público porque ya no sé qué más hacer estoy pasando por una situación muy delicada con mi expareja y me siento en peligro de perder mi vida o la de mis hijos”, comienza escribiendo la mujer en su perfil.

Haciendo público el perfil de hombre, identificado como Bruno Leonardo Bompesa Morffe, María Alejandra narró la difícil situación que atraviesa como víctima de violencia intrafamiliar.

También le puede interesar: ¡Luto en el reguetón! Asesinaron a tiros a un artista urbano a las afueras de un estadio

“La situación cada vez empeora más y quiero hacerlo público para que al igual a mí no les pase a otras mujeres más. Me llevó a un punto de sumisión, si no lo hacía mis hijos podrían correr mucho peligro (…) llegue a un nivel de aceptar todo lo que él me pedía con tal de que no le pasara nada a mis seres queridos”, indicó.

La víctima acompañó su denuncia con impactantes imágenes que evidencias la gravedad de los golpes que recibió por parte de su agresor en diferentes partes del cuerpo. Incluso dejó ver que llegó a atacar a su hijo y las frecuentes amenazas que recibe por chat.

Usuarios en redes sociales se unieron en apoyo a la mujer, pidiendo a las autoridades presten atención a su caso para resguardar su vida y la de su hijo para que no ocurra una tragedia peor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Cc (@alejandra_c1407)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Cc (@alejandra_c1407)