¿No tiene cucos? Paola Jara puso a hacer zoom a sus fans con atrevido vestuario

Foto: crédito Instagram @paolajarapj

¿No tiene cucos? Paola Jara puso a hacer zoom a sus fans con atrevido vestuario

La cantante dejó a muchos pensativos al ver el traje con el que se presentó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara ya volvió de su luna de miel de ensueño con Jessi Uribe y está de vuelta en los escenarios. La cantante se presentó en Cúcuta y dejó pensando a muchos de sus seguidores en redes sociales.

Mira también: Paola Jara abrió su corazón y reveló el significado de su primer tatuaje

Este fin de semana, Paola Jara enamoró a todos sus fanáticos durante una de sus presentaciones en Colombia. La cantante se presentó en Cúcuta y como es usual, su belleza llamó la atención de muchos.

En el video que compartió en redes sociales, se puede ver que Paola tiene puesto un traje rojo que tiene bastantes escotes. La mujer puso a muchos a hacer zoom con su atrevido vestuario.

En la grabación, la artista estaba cantando ‘Como si Nada’ y muchos la llenaron de halagos por su indiscutible talento. Pero, también hubo unas personas que no pudieron quitar los ojos del enterizo que tenía puesto la cantante.

Te puede interesar: Quién fuera ese sillín, le dicen a Paola Jara por foto montando bicicleta

Paola optó por lucir un conjunto rojo, totalmente pegado al cuerpo, pero tenía unos escotes en una parte de la derecha. Especialmente en la pierna, la prenda tenía unos huecos que dejaban ver la piel de la cantante.

Por la ubicación de los escotes, muchos se preguntaron en redes si la cantante tenía ropa interior o no. Además, también le dijeron que se le veían un cuerpo magnifico, ya que era un outfit difícil de lucir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

 

MÁS SOBRE: