Crédito: Instagram @noridaoficial

Nórida Rodríguez conmocionó las redes tras emotiva dedicatoria a Toto Vega

La actriz recordó a su esposo con una bella postal y unas hermosas palabras que conmovieron a los usuarios en redes sociales.

Alejandra Guzmán

Nórida Rodríguez conmovió recientemente a su público en las redes sociales luego de compartir a través de su cuenta de Instagram un sentido mensaje a su esposo fallecido.

Toto Vega murió hace pocas semanas luego de batallar con 3 paros cardiorrespiratorios, sin embargo, su muerte dejó un vacío inmenso en la televisión y el teatro colombiano, pues el actor era uno de los más queridos y talentosos de nuestro país.

Mira también: ¿Se cumplió el mal agüero? Esto dijo Nórida Rodríguez sobre su matrimonio con ‘Toto’ Vega

Tal como lo han recordado amigos y seguidores quienes a través de sus redes sociales le han dedicado mensajes de amor y cariño.

Por supuesto Norida Rodríguez, esposa del fallecido es una de las que más lo ha recordado y ha compartido contenido de sus mejores momentos junto al actor santandereano.

Mira también: Segunda vez que Nórida Rodríguez pierde un amor; su primer esposo también fue actor

Recientemente, la actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde presumió con una fotografía a su esposo Toto Vega, junto a la postal dejó unas emotivas palabras llenas de amor que cautivaron al público.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, pues muchos usuarios en dicha red social recuerdan gratamente al actor.