¿Se cumplió el mal agüero? Esto dijo Nórida Rodríguez sobre su matrimonio con ‘Toto’ Vega

'Toto' Vega y Nórida Rodríguez // Foto: crédito Instagram @toto_vega

¿Se cumplió el mal agüero? Esto dijo Nórida Rodríguez sobre su matrimonio con ‘Toto’ Vega

Se reveló una de las últimas entrevistas que dio la pareja en la que hablan sobre el secreto de su matrimonio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Toto Vega  •  

La sorpresiva muerte del actor ‘Toto’ Vega dejó a muchas personas de la farándula y fanáticos sorprendidos. El hombre fue bastante reconocido por sus papeles en la televisión colombiana.

Además de eso, la relación que tenía con su esposa Nórida Rodríguez fue una de las más estables del país y seguida por los televidentes. Los dos siempre demostraron la admiración que sentían por el otro y era común que asistieran a eventos juntos.

Inclusive, una de las últimas veces que se les vio juntos fue en los premios Smart Flims y allí hablaron con el programa ‘La Red’. Esta grabación fue emitida a tan solo unos días de su muerte.

Mira también: Último abrazo: Hijo de ‘Toto Vega’ compartió un emotivo mensaje tras su partida

En la entrevista, hablan sobre sus proyectos y también sobre algunos detalles de su vida en pareja. El periodista les recordó que son una de las parejas más seguidas y les pidió el secreto para un amor duradero.

Ella fue quien tomó la vocería y dijo que este tipo de consejos le parecen de mal agüero ya que no hay una clave en especifico para que el amor perdure.

“Para mí eso de dar consejos es como de mal agüero (…) Cuando tú decides que vas a hacer algo tienes que superar todos los inconvenientes, el matrimonio se vive un día a la vez”, apuntó Rodríguez.

En ese momento, ‘Toto’ interviene y dice que siempre se debe tener en cuenta que en los matrimonios habrá buenos momentos y malos, pero hay que tener persistencia.

MÁS SOBRE: