Cristina Hurtado y josse Narvaez

Crédito: Instagram @crisshurtado

“Nos divertimos como niños”: Cristina Hurtado reveló los detalles de sus vacaciones

La presentadora y su familia se encuentran en República Dominicana, donde celebrará su cumpleaños y un mes más con el pequeño Mateo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Cristina Hurtado está próxima a cumplir un año más de vida el próximo 14 de septiembre, la presentadora antioqueña viajó a la isla del Caribe en compañía de su esposo, el actor Josse Narváez y sus hijos Juan José, Daniel y Mateo, quien cumplió nueve meses recientemente.

En medio de un destino paradisiaco, rodeados de playa, sol y música, Hurtado ha revelado los detalles de cómo transcurren los días próximos a su celebración. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 6 millones de seguidores, la presentadora escribió: “¡También nos divertimos como niños!”.

Mira también:Cristina Hurtado posó con sensual body de encaje y Josse Narváez ‘marcó territorio’

En la galería se ve a la familia, a excepción del bebé Mateo, mientras disfrutan de una jornada de juego en la piscina del hotel. Los seguidores de la antioqueña no dudaron en resaltar su belleza, así como la admiración por su unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

“¿Mi Mateo dónde anda? Hermosos todos”; “¿Quién hizo las fotos, Mateo? Bellos”; “La reina”; “Son la mejor familia de Colombia”; “Bendita seas entre los hombres, qué hermosa familia”; “Cristina y sus tres hermanos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Hurtado, quien está próxima a cumplir 39 años, ha dejado claro que está agradecida por los momentos vividos con Josse Narváez luego de varios años de relación. La pareja se conoció en el 2003 durante su participación en el programa ‘Protagonistas de Novela’ de RCN y desde entonces se han ganado la admiración por su estabilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

Te puede interesar: ¡Quiere caminar! Josse Narváez mostró los pasos de su hijo, Mateo

Así lo manifestó en sus redes sociales: “Eres mi bendición. Gracias por tu amor, entrega y compromiso. Aquí seguimos caminando juntos con lo bueno y lo malo, pero juntos (…). Gracias vida mía por estos momentos que marcan nuestros corazones”, escribió.

Luego de 16 años de haberse convertido en padres, los artistas dieron la bienvenida a Mateo a finales del 2021. El bebé está próximo a dar sus primeros pasos según reveló el actor en un video publicado en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: