Josse Narváez y su hijo

Crédito: Instagram @jossenarvaezm

¡Quiere caminar! Josse Narváez mostró los pasos de su hijo, Mateo

El actor colombiano sorprendió a sus seguidores con un video en el que demostró que su bebé de 9 meses está próximo a caminar solo.

Alfonso Narváez

Josse Narváez y Cristina Hurtado son una de las parejas más estables en el mundo de la farándula nacional. La pareja, que inició su historia en el 2003 durante ‘Protagonistas de Novela’, dio la bienvenida a su hijo Mateo 16 años después de haber sido padres por segunda vez.

Los artistas se fueron de vacaciones a República Dominicana donde comparten de días de play, sol y diversión, en medio de la celebración de un nuevo año de vida de la presentadora antioqueña. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores, Narváez enterneció con un video del bebé dando unos pasos en la arena.

Mira también: ¿Van por la niña? Josse Narváez y Cristina Hurtado sorprendieron con su respuesta

“Acabo de cumplir 9 meses y ya quiero caminar”, escribió el cordobés en el video. En él se ve al pequeño mover con rapidez sus piernas mientras su padre lo sostiene. Los comentarios de los seguidores de la familia no se hicieron esperar, pues resaltaron la agilidad del bebé y lo cercano que está de empezar a caminar solo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josse Narvaez (@jossenarvaezm)

“Me encanta cómo mira a su mamá y le sonríe, morí de amor”; “Caminar no, correr”; “Hermoso, esos pasitos como cangrejo”; “Lo que quiere es correr”; “Ese caminado tan hermoso. Él no va a caminar, va a correr”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Te puede interesar:  “El gran perdedor”: Josse Narváez contra la Registraduría por no poder votar en elecciones

Narváez y Hurtado viajaron a la isla caribeña donde disfrutan de tiempo de calidad en familia. La antioqueña ha compartido fragmentos de su tiempo junto a sus hijos mayores: Juan José y Daniel, asimismo de la rutina que mantiene como mamá.

En una publicación reciente, la presentadora compartió una foto amamantando a su bebé en medio del paisaje paradisiaco. Con gafas de sol y vestido de baño, Cristina sostuvo al pequeño entre sus brazos. “Por encima de todo, soy mamá”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

MÁS SOBRE: