Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @soyesperanzagomez

“Nuestra mayor Esperanza”, le dicen a la actriz por conjunto que revela casi todo

La creadora de contenido para adultos dejó poco a la imaginación al derrochar sensualidad con arriesgada lencería de transparencias .

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez volvió a causar sensación en redes sociales con la publicación de una sensual fotografía con la que retó la censura de Instagram. La actriz ‘nopor’ mandó “abrazos y besitos” a sus admiradores en Instagram mientras lucía un conjunto de lencería negra con el que casi muestra de más.

La caldense de 42 años es activa en redes sociales donde interactúa con sus miles de seguidores al preguntarles por cuál fotografía, conjunto o en qué poses se ve mejor. En esta ocasión, la creadora de contenido aprovechó para saludar y dar un motivo para continuar con la semana de la mejor manera.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: “Esperanza definitivamente eres un mujerón”; “Nuestra mayor Esperanza”; “Quién duerma contigo al lado”; “Qué cosota”; “Una diosa, qué bombón”, fueron algunos de los mensajes en la publicación que recopila más de 40 mil me gusta en la red social.

Mira también: La razón por la que Esperanza Gómez no fue a la finca del ‘Tino’

Invitada a hablar sobre relaciones

Recientemente la actriz de cine para adultos fue invitada al ‘Primer Simposio de Sexología’ en Barranquilla. Gómez habló de temas relacionados a la intimidad y destacó la mayoría de participación femenina en el encuentro.

“Una experiencia muy gratificante hablando de temas muy interesantes con muchos estudiantes, me encantó que la participación en su mayoría fue de mujeres”, escribió.

Te puede interesar: ¿Las apariencias engañan? Esta foto de Esperanza Gómez nos puso a dudar

Cabe resaltar que la actriz volvió a redes sociales tras indicar que tomaría acciones legales contra Instagram por cerrar su cuenta oficial, en la que contaba con 5 millones de seguidores, alegando que ha sido víctima de discriminación por parte de la plataforma.

MÁS SOBRE: