“Nuestro Reencuentro”: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía mostraron sus mejores pasos de baile

Los actores compartieron en su cuenta de Instagram una sensual coreografía.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos, la famosa actriz, recordada por interpretar a ‘Catalina’, en la serie televisiva ‘Sin senos no hay paraíso’, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

En el video se ve a la actriz junto a Gregorio Pernía, quien interpretó en dicha serie televisiva al ‘Titi’, estando juntos aprovecharon para realizar una coreografía de baile al ritmo de ‘Catalina’ de Mr Black ‘El presidente’.

Mire también: Documental sobre Diomedes Díaz: Netflix presentó el primer tráiler

En la coreografía, ambos muestran sus habilidades en el baile, Carmen, por un lado, enamoró con sensuales movimientos de cadera y Gregorio con su personalidad arrolladora.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar en la publicación, incluso Mr Black y Yuranis León comentaron emojis y agradecieron por el apoyo bailando esa canción.

Mire también: “Socialista resentido”: Marbelle tampoco aguantó y envió fuerte mensaje a Residente

“La Cata y el Titi”, “las bellezas siempre tienen que estar juntas”, “los adoro”, “que bonitos”, “los amo mucho”, “esas posiciones de baile creo que no le gustarían a tu esposo Carmen”, “así nunca superare a Catalina y el Titi”, “hoy voy a dormir feliz”, “mi pareja favorita”, “necesitamos otra parte de la serie”, “ustedes dos por siempre”, “me encantan, bésense”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya suma más de 63.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)